28-ene-2021  Barcelona

Detergente universal de alta eficacia

BONDERITE C-MC 3000, el detergente en base agua que elimina la suciedad incrustada

¿Sabías que existe un detergente en base agua que elimina la suciedad incrustada y que, además, es apto para la industria alimentaria? BONDERITE C-MC 3000 permite realizar limpiezas muy eficaces, ahorrando tiempo respecto a las soluciones tradicionales.

El limpiador alcalino BONDERITE C-MC 3000 es un detergente universal de alta eficacia que asombra por sus muchas ventajas. Entre ellas destacan:

  • Dispone de un certificado que lo hace apto para la limpieza en la industria alimentaria tras un aclarado con agua (Decreto francés 8/09/1999 modificado por el Decreto del 13/12/2013).
  • Cumple con el Reglamento (CE) No 648/2004 del Parlamento Europeo sobre Detergentes.
  • Presenta buenas propiedades espumantes.
  • No contiene fosfatos, ni NTA ni EDTA.
  • Excelente seguridad e higiene comparado con los productos en base solvente – menos peligrosidad para el aplicador.
  • El producto es concentrado, se puede aplicar muy diluido - alta rentabilidad económica y alta eficacia limpiadora con concentraciones de uso muy bajas.

Un producto para todo

BONDERITE C-MC 3000 ofrece un amplio rango de aplicaciones, ya que está diseñado para una gran variedad de operaciones de limpieza industrial como, por ejemplo: la limpieza externa de trenes, coches, camiones, cubiertas de lona y otros vehículos; limpieza de depósitos, maquinaria, cubiertas exteriores, suelos, limpieza de equipos para su mantenimiento, limpieza urbana, etc. Además, también es adecuado para eliminar grasa, lubricantes, fluidos de corte, carburantes, manchas de comida, cera, grasa animal y carbonilla.

Otro de los beneficios que presenta es que BONDERITE C-MC 3000 se puede aplicar con hidro limpiadora, pulverización por inmersión o frotando manualmente.

¡Si buscas un limpiador eficaz, rentable, seguro y que, además, se pueda aplicar en la industria alimentaria ya lo has encontrado: BONDERITE C-MC 3000!

Puedes encontrar más información del producto aquí.

¡Síguenos!