23 dic. 2020  Barcelona

#NavidadConPritt

En estas fiestas, haz volar la imaginación y desarrolla la creatividad de los peques desde casa

Durante las vacaciones de Navidad es un buen momento para que los niños y las niñas hagan volar su imaginación y desarrollen su creatividad. Siguiendo este año atípico en el que estar en casa es lo más recomendable, desde Pritt, la marca de Henkel líder en barras adhesivas, queremos proponer una serie de manualidades a los niños y niñas, especialmente pensadas para que saquen su lado más creativo durante estas fiestas en casa.

Un año más, desde Pritt queremos estar cerca de los niños y familias durante estas fiestas atípicas pero que, sin duda, serán igual de mágicas y especiales. Así que… ¿qué mejor forma de celebrarlas que apostar por las manualidades como un complemento a las nuevas tecnologías para desarrollar la imaginación y creatividad de los niños? ¡Juntos dejaremos volar la imaginación!

Desde el sistema solar, cohetes espaciales y experimentos de gravedad hasta flores de papel y otras figuras geométricas, en la web de Pritt encontrarás toda una gran variedad de ideas creativas con el paso a paso de cómo construirlas.

Y más información en Educar Pegar Volar con Pritt.

Descubre más