9 nov. 2020  Barcelona

Webinar “Nueva era en la adhesión del parabrisas. Únete a la evolución.”

TEROSON BOND, la nueva y mejorada gama de adhesivos de lunas

TEROSON, líder de soluciones de unión adhesiva, sellado, revestimiento y refuerzo en aplicaciones de reparación y mantenimiento de vehículos, organizará un nuevo webinar gratuito en el que sus expertos explicarán los fundamentos y la importancia de los productos para la adhesión de las lunas parabrisas. Además, presentarán la mejorada gama de adhesivos de lunas de la marca.

La seguridad en un automóvil es vital, tanto para el conductor y sus pasajeros como para el prestigio del taller reparador de confianza. Por este motivo, es imprescindible que las reparaciones tengan el máximo de fiabilidad. Para que las lunas cumplan al 100% su función protectora, es fundamental elegir adhesivos que ofrezcan la máxima seguridad y que su aplicación se haga de forma óptima. ¡Desde Henkel lo ponemos fácil!

El sistema de pegado de lunas TEROSON BOND, en el que los expertos de la marca ponen al alcance su conocimiento y dilatada experiencia, es un ejemplo de cómo se puede trasladar con éxito las tecnologías de fabricación al taller. Por ello, el próximo miércoles, 18 de noviembre, TEROSON organizará “Nueva era en la adhesión del parabrisas. Únete a la evolución.”, un webinar gratuito para profesionales en el que se explicarán en detalle los fundamentos y la importancia de los productos para la adhesión de las lunas parabrisas, teniendo en cuenta las más recientes tecnologías asociadas a las lunas del automóvil:

  • Demandas actuales de rigidez estructural en la unión luna-marco de la carrocería.
  • Implicación de la adhesión de lunas en los sistemas electrónicos (ADAS) integrados en los parabrisas.
  • Principios de la adhesión.
  • Método certificado de cambio de lunas pegadas.

Además, los participantes también podrán consultarles directamente todas las dudas y, así, evitar los errores habituales que se cometen a la hora de seleccionar y aplicar los productos.

Avanzando hacia nuevos horizontes. ¿Nos sigues?
MIÉRCOLES 18 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HORAS: Nueva Era en la Adhesión del Parabrisas.
¡Únete a la evolución! ¡Regístrate YA aquí!