06-oct-2020  Barcelona

La primera cápsula 4en1 del mercado ahora más sostenible

Wipp Express relanza sus Discs 4en1, ahora con un packaging más sostenible

Las exitosas cápsulas Discs 4en1 que Wipp Express lanzó a principios de año reinventan su packaging para ofrecer al consumidor un producto eficaz, de gran calidad y más respetuoso con el medio ambiente.

Como parte de la estrategia de packaging de Henkel y del compromiso de la compañía con la sostenibilidad, Wipp Express rediseña el packaging de sus exitosas cápsulas Wipp Express Discs 4en1, haciéndolas más respetuosas con el medioambiente. Con este rediseño, el envase pasa de estar hecho con un 20% de plástico reciclado a un 50%. Además, el cartón que se usa para hacer el envase externo está formado por un 92% de cartón reciclado. Al ser un packaging formado por cartón y plástico, lo convierte en un envase fácilmente reciclable, pudiendo desechar ambos elementos a su respectivo contenedor. De esta manera, Wipp Express consigue que sus envases, además de una ofrecer una alta calidad y seguridad en el almacenaje, contribuyan a minimizar el impacto en el medio ambiente.  

Wipp Express Discs, gracias a sus cuatro cámaras, cuenta con un gran poder quitamanchas, perfume duradero, brillo radiante y protección de las fibras. Con una sola cápsula dosificada de manera óptima, Wipp Express Discs ofrece la solución perfecta para conseguir tener la ropa bien limpia.

Además, está disponible en dos variedades: Wipp Express Discs Universal y Wipp Express Discs Higiene y Antiolores. Ambas variedades penetran en las fibras para eliminar hasta las manchas más difíciles, ofreciendo un gran poder de limpieza. Además, la variedad Higiene y Antiolores cuenta con la última novedad de la marca: la Tecnología Neutralizadora de Olores, la cual combate los olores molestos y desagradables; como, por ejemplo, el olor a humedad, a comida o a tabaco, para conseguir un frescor duradero.

Wipp Express relanza sus Discs 4en1 y ahora su envase pasa de estar hecho con un 20% de plástico reciclado a un 50%

Wipp Express Discs Higiene y Antiolores cuenta con la última novedad de la marca: la Tecnología Neutralizadora de Olores

Descubre más