1 oct. 2020  Barcelona

Dedicado a la transformación del cabello

Schwarzkopf Profressional lanza el NUEVO Fibre Clinix

... para unos resultados completamente personalizables en el salón y en casa.

La nueva gama Fibre Clinix ofrece la tecnología reparadora más potente y avanzada de Schwarzkopf Professional. Totalmente personalizable tanto en el salón como a diario en casa.

La demanda de cuidado personalizado para el cabello está creciendo. Los clientes buscan productos y experiencias personalizadas que se ajusten completamente a sus necesidades individuales, tanto en el salón como en casa. No obstante, puede resultar difícil encontrar soluciones adecuadas, ya que a menudo se producen a la vez múltiples problemas relacionados con el cabello: De seco y dañado a coloreado y fino (¡y todo lo que hay en medio!). Por esta razón está creciendo la demanda de consejos expertos de un profesional de la peluquería y de las experiencias personalizadas del cuidado del cabello. Por suerte, la tecnología reparadora más potente y avanzada de Shcwarzkopf Professional ya está disponible en el salón y para continuar con el tratamiento en casa.

Con un packaging con elementos holográficos atractivos y en tonos pastel, esta innovadora gama tiene un aspecto bonito y profesional, a la vez que su filosofía de servicio de alta calidad ofrece tratamientos personalizables y resultados transformadores, desde el primer uso.

Fibre Clinix en el salón y en casa:

Como los clientes buscan consejo experto y soluciones a medida, los tratamientos personalizables que reflejan las necesidades individuales se han transformado en algo totalmente indispensable. Schwarzkopf Professional lo entiende perfectamente, razón por la que el nuevo Fibre Clinix ofrece personalización a todos los niveles. Mediante un enfoque completo, la transformación del cabello empieza en el salón con un Servicio Tribond específico que devuelve al instante al cabello sus beneficios de cabello sano.

Lavar: El agradable y eficaz Champú Tribond de Fibre Clinix limpia y prepara la estructura capilar para un Tratamiento Fibre Clinix personalizado.

Tratar: Está disponible la posibilidad de elegir entre dos Tratamientos Tribond de Fibre Clinix (uno para cabello fino y otro para cabello grueso). Las potentes fórmulas reconectan la estructura interna del cabello para mejorar la resistencia y la fuerza, mientras que sellan la estructura externa del cabello para un brillo y manejabilidad mejorados.

Personalizar: Selecciona entre la gama de Potenciadores de Fibre Clinix para mezclarlos con el increíble Tratamiento Tribond de Fibre Clinix que localiza las necesidades específicas del cabello dañado en el interior y el exterior:

  • Fibre Clinix Potenciador Color Radiante – Para cabello coloreado
  • Fibre Clinix Potenciador Fortificante – Para cabello dañado
  • Fibre Clinix Potenciador Hidratante – Para cabello seco
  • Fibre Clinix Potenciador de Volumen – Para cabello fino
  • Fibre Clinix Potenciador Antiencrespado – Cabello rebelde

Servicio postcoloración
Debido a su poderosa capacidad reparadora y a sus opciones totalmente personalizables, Fibre Clinix es el servicio postcoloración ideal para conseguir un cabello más brillante y fuerte. En casa, Fibre Clinix te ayuda a sellar el color, ¡con una retención de hasta el 90% del color!

Mantenimiento en casa:

Para unos resultados duraderos, se debe seguir un mantenimiento sencillo en casa con una rutina diseñada para las necesidades específicas del cliente. Cada gama ha sido desarrollada con ingredientes inspirados en el cuidado de la piel:

  • Fibre Clinix Color Radiante: Su fórmula con Ácido Alfahidróxido (Aha) mejora el brillo del color para unos resultados de color duraderos
  • Fibre Clinix Fortificante: Su fórmula con Niacinamida refuerza y nutre la fibra capilar
  • Fibre Clinix Hidratante: Su fórmula con Complejo Escualano equilibra el nivel de hidratación y ayuda a incrementar la elasticidad
  • Fibre Clinix Volumen: Su fórmula con Phytokine aporta una sensación de cabello ligero y con cuerpo
  • Fibre Clinix Antiencrespado: Su fórmula con Ceramida controla visiblemente el cabello para conseguir un efecto suave y antiencrespamiento

Todas las gamas de mantenimiento en casa de Fibre Clinix contienen los siguientes productos: Champú, Acondicionador, Acondicionador sin aclarado, Tratamiento y Potenciador.

Para una personalización total, el Potenciador de Fibre Clinix puede mezclarse con los Tratamientos de Fibre Clinix para tratar con cada uso las múltiples necesidades del cabello.

Tecnología Fibre Clinix:

Gracias a la potente tecnología reparadora de Schwarzkopf Professional, Fibre Clinix ha establecido un nuevo hito con los tratamientos personalizables para todo tipo de cabello en el salón y en casa:

  • Tecnología Triple Bonding: La siguiente generación de tecnología bonding basada en 10 años de investigación. Refuerza la estructura capilar desde el interior creando puentes nuevos, consiguiendo un cabello hasta 10 veces más fuerte*
  • Tecnología C21: Tecnología acondicionadora súper efectiva que protege la capa externa que ha perdido el cabello dañado. La tecnología C21 repara las cadenas de 21 lípidos presentes en el cabello, llevando a la cutícula casi a un estado de perfección natural para un cabello manejable y un brillo mejorado

Cuando se usa como tratamiento con el Champú Tribond y los Tratamientos Tribond, esta tecnología repara la estructura interna y externa del cabello hasta 60 días, con un sellado completo de la porosidad del cabello***.


Fibre Clinix online y digital:
Para más información sobre los nuevos productos de Fibre Clinix y los servicios en el salón, habla con tu gestor local de Schwarzkopf Professional o visita: schwarzkopfpro.com/fibreclinix. Encontrarás a tu disposición una gama de inspiradoras oportunidades de aprendizaje mediante seminarios de consulta y cuidado especializado, así como a través de la ASK Education eAcademy: ask-elearning.com

Descubre un montón de inspiración en las redes sociales de Schwarzkopf Professional (@schwarzkopfpro) y explora los resultados de la personalización completa con el hashtag #FibreClinix.
 

* Cuando se usa junto al tratamiento Fibre Clinix vs cabello no tratado
** Cuando se usa con el tratamiento de cuidado en casa de Fibre Clinix
*** Test de peinado en cabello mojado vs cabello no tratado

La nueva gama Fibre Clinix ofrece la tecnología reparadora más potente y avanzada de Schwarzkopf Professional

Más información