17-sep-2020  Barcelona

Nuevo detergente en cápsulas aromático

Llega Dixan Aromaterapia en formato cápsulas

¿Quieres un detergente que cuide tu ropa y que además le aporte un frescor duradero con una fragancia única? Con Dixan Aromaterapia tus prendas conservarán el frescor durante más tiempo.

La mayoría de los consumidores valora el perfume como un elemento esencial para la elección del detergente ya que las fragancias naturales nos pueden evocar a momentos de bienestar y tranquilidad. Esta sensación es la que quiere ofrecer Dixan con sus nuevas cápsulas aromaterapia. La marca ha dado con la clave para brindar un olor fresco y duradero en todas las prendas, ahora también en formato cápsulas. De esta manera, hacer la colada será más sencillo y sin renunciar a una esencial floral que estimulará tus sentidos.

  1. FRESCOR DURADERO
    Utilizando las cápsulas Dixan Aromaterapia te aseguras un frescor duradero en toda la ropa, consiguiendo mantener la fragancia de recién lavado durante más tiempo.
  2. FRAGANCIAS NATURALES
    Dixan Aromaterapia cuenta con un aroma inspirado en esencias florales, para una limpieza total de tus prendas.
    Frescor Sensual ‘Orquídea Malasia & Sándalo’: el aroma seduce con una cálida y sensual mezcla de esencias florales exquisitas.
  3. CALIDAD ANTI-MANCHAS
    Dixan es símbolo de calidad y ahorro ya que cuida de tu ropa en cada lavado proporcionándote una acción completa anti-manchas. Un producto de calidad para todos los bolsillos.

Las nuevas cápsulas Dixan Aromaterapia están disponibles en los formatos de 14 y 24 dosis.

Dixan Aromaterapia, estimula tus sentidos trasladándote al corazón de lugares paradisiacos.

Dixan, la manera inteligente de lavar

Descubre más