4 ago. 2020  Barcelona

Henkel lanza la marca Neutromed en España y entra en el mercado de geles hidroalcohólicos

Neutromed, marca experta en higiene y reconocida por su garantía dermatológica en cuidado corporal, comienza a comercializarse en España. Henkel entra así en el mercado de hidroalcohólicos en el país, con el lanzamiento de la marca a través de 3 formatos: Gel Hidroalcohólico de 250ml, Gel Hidroalcohólico de 50ml y Spray Hidroalcohólico.

Neutromed está presente en millones de hogares en Italia desde 1987, con una completa gama de higiene diaria. Con productos de pH neutro para la piel, es una marca de confianza, reconocida por su cuidado para las pieles más sensibles, con ingredientes de origen natural y suaves fragancias para toda la familia.

Este foco en la protección de la familia se mantiene en el lanzamiento de la marca en España, donde estará disponible con dos productos: gel y spray hidroalcohólicos; productos que han cobrado especial importancia en todos los hogares durante los últimos meses

  • Gel hidroalcohólico, disponible en 250 y 50 ml. No requiere de aclarado y está dermatológicamente probado, por lo que es respetuoso con la piel.
  • Spray Hidroalcohólico, para un uso más cómodo y fácil debido a su rápida absorción. Está dermatológicamente probado y no contiene perfume.

“El lanzamiento de Neutromed en España es una muestra más del compromiso de la compañía con ayudar a hacer frente a esta crisis, fomentando la disponibilidad de estos productos, imprescindibles en estos momentos, y respondiendo a las necesidades de los consumidores”, explica Olga Orós, Directora General de Beauty Care Retail en Henkel Ibérica.