17 jun. 2020  Barcelona

Nuevo difusor eléctrico Bloom

Llega Bloom ProNature, el difusor eléctrico con aceites esenciales

El nuevo Bloom ProNature ofrece una solución natural para el hogar gracias a su fórmula desarrollada con cinco aceites esenciales naturales

Bloom ProNature está formulado con cinco aceites esenciales naturales: la citronela, el eucalipto, la lavanda, el limón y el romero. Gracias a su composición natural se puede usar sin preocupaciones por toda la casa, desprendiendo un agradable olor a citronela. Además, con el objetivo de minimizar el impacto en el medio ambiente, el producto está hecho de plástico 100% reciclable y cartón 90% reciclado.

Con este lanzamiento, Bloom se adapta a todos los consumidores. La marca ofrece tres gamas completas de productos seguros y eficaces contra los mosquitos: Bloom, Bloom Max y Bloom Zero. Bloom protege tu hogar contra los mosquitos común y tigre, Bloom Max proporciona un extra de protección contra las moscas y Bloom Zero aporta protección sin fragancia.

Bloom, marca experta y comprometida con el desarrollo de insecticidas desde 1964, es número uno en ventas de insecticidas y voladores eléctricos*. Todo poder conlleva una gran responsabilidad, y la marca líder en el mercado apuesta por la innovación en sostenibilidad, adaptándose a las necesidades de los consumidores más preocupados por el cuidado del medio ambiente y, a la vez, de su salud.


*Ventas agregadas en valor Nielsen 2019.

Más información