27 abr. 2020  Barcelona

 Iniciativa Solidaria de Peluquería de Schwarzkopf

Schwarzkopf Professional ofrece apoyo mediante la “Campaña Solidaria de Peluquería HelpYourSalon.com”

El brote de Coronavirus sigue restringiendo y afectando a nuestras vidas de muchas maneras. Se ha obligado a los salones a cerrar al anteponer el bienestar de los peluqueros y los clientes. Eso significa que, para muchos, los ingresos actualmente han descendido a cero. Schwarzkopf Professional se solidariza con la comunidad global de peluquería, esforzándose por apoyar, respaldar e inspirar. Una de las maneras en que lo hace es a través de la Iniciativa de Apoyo a la Peluquería HelpYourSalon.com.

La Iniciativa de Apoyo a la Peluquería HelpYourSalon.com

Un salón es algo más que sus servicios. Además de conseguir un cabello bonito, los peluqueros son amigos y terapeutas. Los peluqueros están ahí para celebrar los grandes acontecimientos de la vida y para aportar confianza en los buenos y los malos momentos. Dentro de las comunidades locales, los peluqueros alimentan las relaciones duraderas con sus clientes. Siempre están ahí para ellos cuando los necesitan. Pero han llegado tiempos difíciles, los salones están cerrados y los peluqueros no pueden hacer lo que mejor saben hacer. Hacemos frente a un momento en el que existe el riesgo real de perder a nuestros salones y peluqueros locales.

La Campaña Solidaria de Peluquería colabora con HelpYourSalon.com para ofrecer una plataforma gratuita para vender vales, diseñada para ayudar a los negocios como los salones o los peluqueros independientes a sobrevivir al cierre con la intención de generar un flujo de caja inmediato. Configurarlo es rápido y sencillo:

  • No se necesita tienda online
  • Registro sencillo en menos de 2 minutos
  • Enlace o suscripción a una cuenta PayPal
  • Vales personalizados para cada tipo de esquema de vales o donaciones
  • La facturación se transfiere directamente a la cuenta PayPal del peluquero. Sin intermediarios ni esperas
  • Sin tasas de registro o inscripción
  • ¡Informa a tus clientes utilizando las redes sociales, WhatsApp y más!
  • ¡Es gratis! Sin tasas por registrarse o inscribirse, ni tasas por transferencia

Los clientes fieles comprarán vales que podrán utilizarse cuando el salón vuelva a abrir. Los salones pueden elegir entre ofrecer descuentos en cualquier servicio adquirido con antelación para ayudar a incentivar el esquema o pueden pedir una donación dirigida a clientes que previamente no se han presentado mediante una “compensación por no asistir”.

#TOGETHERWESTAND para construir un futuro mejor para todos. Esta última semana ha puesto patas arriba nuestro Presente Perfecto, nuestra Realidad. El mundo no volverá a ser igual para muchos de nosotros.

Deseamos de todo corazón que no te sobrepase la incertidumbre que nos espera. Hemos establecido una plataforma comunitaria especialmente para ti.

Es un lugar en el que compartimos nuestras ideas, sueños, esperanzas y miedos. Es un lugar en el que compartimos formación e ideas de educación, pensamientos diarios y consejos profesionales para ayudarte a superar este bache, preparándonos para seguir hacia adelante.

Solo podremos tener éxito si nos mantenemos unidos. Vosotros, como peluqueros respetables y creativos, y nosotros, como equipo de grandes profesionales comprometidos con vuestro bienestar, comprometidos a ayudaros a continuar haciendo lo que amáis: ¡Crear un CABELLO BONITO!

–    Simon Ellis | Director Creativo Internacional


Mantengámonos unidos. Seguidnos en redes sociales y compartid vuestros comentarios sobre esta iniciativa utilizando los hashtags #HelpYourSalon y #schwarzkopfpro. Recordad etiquetar a @schwarzkopfpro

Más información