03-mar-2020  Barcelona

Novedades 2020 Coloración

Schwarzkopf lanza Palette Naturals Color Creme, su nueva coloración permanente enriquecida con extractos naturales

Schwarzkopf, la marca experta en cosmética capilar, presenta Palette Naturals Color Creme, una coloración permanente con ingredientes de origen natural especialmente seleccionados para proporcionar un color increíblemente natural y un cuidado intensivo del cabello, garantizando al mismo tiempo una perfecta cobertura de canas.

APLICACIÓN BOL Y PINCEL

La colección Palette Naturals Color Creme está especialmente indicada para una aplicación con bol y pincel, y es totalmente reutilizable como retocarraíces. La gama compuesta por 14 tonos está formulada con una concentración óptima de amoníaco, ofreciendo resultados de color intensos y duraderos perfectos para lucir un color radiante y natural.

RESULTADOS DE COLOR NATURAL

La crema colorante con ingredientes de origen natural y su equilibrada selección de pigmentos de color han sido específicamente escogidos para mantener los reflejos naturales del cabello.

  • Manteca de cacao: Para un color castaño/negro intenso
  • Miel: Para tonos rubios luminosos
  • Baya Ártica: Para tonos rojizos duraderos
  • Aceite de coco: Para rubios extra claros

Asimismo, el tratamiento de cuidado post-coloración con Aceite de Argán nutre profundamente el cabello para un brillo sensacional, proporcionando al mismo tiempo una sensación de cabello flexible y natural.

PVP (*)
Palette Naturals Color Creme - 3,95€ *


(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Más información