23-ene-2020  Madrid

En enero, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT lanza un aceite polivalente y vegano* de alto rendimiento. El NUEVO Aceite Fluido de Cuidado…

Diseñado como respuesta a los consumidores actuales que viven el presente, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT es una marca de cuidado y acabado completa, vegana* y creada en colaboración.

Desde su lanzamiento a principios de 2019, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT se ha expandido a varios países por todo el mundo. La comunidad de peluqueros sigue haciendo crecer el #authenticbeautymovement, que se basa en el artesano honesto y se inspira en la belleza auténtica

Después de ese éxito, AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT se complace en anunciar el lanzamiento del Aceite Fluido de Cuidado como uno de los nuevos productos de cuidado y acabado que se lanzarán durante 2020.


CREEMOS EN LA
BELLEZA AUTÉNTICA
Es nuestra convicción compartida,
lo que nos une y mueve.
Y empieza justo en el momento
en que decides ser tú misma.

CREEMOS
que la belleza auténtica es natural y sencilla.
No necesita filtros de fotos sofisticados
y crece con el carácter.

CREEMOS
en ingredientes puros
de orígenes seleccionados
minuciosamente, libres de siliconas,
sulfatos y parabenos.

CREEMOS
en el artesano honesto que crea
en base a la empatía, experiencia y habilidades.

Forma parte del
authentic beauty movement.

El Aceite Fluido de Cuidado de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT (100ml)
AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT cree en un nuevo lenguaje del cabello. Un lenguaje que homenajea las texturas que fluyen libremente y que han sido mejoradas con productos veganos*, aprobados por la Vegan Society™, libres de parabenos, aceites minerales y siliconas.

El nuevo Aceite Fluido de Cuidado de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT, que complementa perfectamente la gama existente, ha sido creado para adaptarse a todos los tipos de cabello, realzando su belleza natural con múltiples beneficios. Su fórmula especial, con Aceite de Semilla de Crambe Abyssinica, es un aceite ligero que puede aplicarse sobre el cabello fácilmente sin dejar un aspecto graso. El aceite sella las puntas abiertas, aumenta el brillo y mejora el estado del cabello al aplicarlo sobre cabello seco o mojado para conseguir un acabado suave y brillante.  
 
El Aceite Fluido de Cuidado de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT de un vistazo:

  • Es un aceite ligero polivalente
  • Libre de parabenos y siliconas
  • Aprobado por la Vegan Society™
  • Reduce el encrespamiento
  • Sella las puntas abiertas
  • Protege del calor del secador
  • Aporta un gran brillo y un acabado suave tanto en cabello seco como húmedo
  • Fragancia pura, femenina, elegante y fresca
  • Botella de cristal 100% reciclable y caja plegable  

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT: Ingredientes puros cuidadosamente seleccionados
Para AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT es importante escoger ingredientes puros de orígenes cuidadosamente seleccionados. No escoger la solución sencilla y conocida, sino desarrollar productos íntegros: libres de siliconas, sulfatos surfactantes, parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales. Por ellos AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT apoya la producción sostenible del guar puro (Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride) a través de la Sustainable Guar Initiative. Este programa promueve y educa en prácticas agrícolas sostenibles en más de 1.200 plantaciones de la India. Los granjeros (siendo un 25% de ellos mujeres) reciben formación para la siembra, cultivo y cosecha de la planta del guar de la manera más productiva y sostenible posible y con unas condiciones laborales justas.

El Servicio Memento de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT
Los peluqueros pueden crear la base en la que crear un cabello perfecto gracias al Servicio Memento personalizado y sensorial en el salón. Diseñado para reequilibrar el cabello, la mente y el espíritu, el Servicio Memento mima a los clientes, permitiéndoles evadirse del mundo exterior para disfrutar de un momento consciente muy personalizado. Hay tres Servicios Memento entre los que poder escoger, dependiendo del estado de ánimo, el tiempo disponible y las necesidades del cabello. Cada uno de ellos proporcionará a los clientes del salón una experiencia sensorial personalizada para conectar la belleza exterior e interior mediante Esencias y Mascarillas cuidadosamente seleccionadas.  

AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT Online y Digital
Únete a una comunidad única que defiende una actitud #sinfiltros hacia la belleza auténtica: el #authenticbeautymovement.
La cuidada comunidad de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT te pondrá en contacto con peluqueros, artistas y especialistas en belleza que comparten creencias sobre la belleza auténtica. Más información: authenticbeautyconcept.com y descubre la gama completa de productos de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT, incluyendo el nuevo Aceite Fluido de Cuidado.

Únete al movimiento online con @authenticbeautyconcept en Instagram, Facebook y YouTube. Para tener la oportunidad de aparecer en el muro social de AUTHENTIC BEAUTY CONCEPT, los peluqueros pueden compartir sus contenidos de belleza auténtica mediante el hashtag #authenticbeautymovement.


*Todas las fórmulas son veganas excepto la Crema de Forma que contiene Cera de Abeja y la Espuma Amplificadora que contiene Chitosán. Nuestro objetivo es que estas dos fórmulas también sean veganas a finales de 2020. Todos los productos veganos han sido aprobados por la Vegan Society™.