21 ene. 2020  Barcelona

Wipp Express Discs aterriza con grandes sorteos

Wipp Express Discs sortea un viaje a Tokio y 250 entradas dobles de cine

Wipp Express, la marca experta en manchas difíciles, colabora con el emblemático Sonic.

Con motivo de la ampliación de su gama de detergentes con una nueva variedad, Wipp Express Discs, la marca se alía con Sonic sorteando 250 entradas dobles de cine para ver “Sonic, La Película”, que se estrena el próximo 14 de febrero.

Además, sorteará ¡un gran viaje a Tokio con entrada al parque de atracciones de Sonic! Por la compra de cualquier producto Wipp Express, podrás participar hasta el 26 de febrero en el sorteo con tu ticket de compra a través de la web de Tu Casa Club, dónde también podrás consultar las bases legales de la promoción.

Gracias a sus 4 cámaras, Wipp Express Discs contiene 4 beneficios: gran poder quitamanchas, luminosidad, frescor duradero y protección de las fibras durante el lavado. Además, ¡es muy fácil de usar!

La nueva cápsula se puede encontrar en dos variedades: Wipp Express Discs Original y Wipp Express Discs Combate Malos Olores. Las dos variedades penetran en las fibras para eliminar hasta las manchas más difíciles, ofreciendo un gran poder de limpieza, pero Wipp Express Discs Combate Malos Olores, además de ofrecer una limpieza profunda, cuenta con la última novedad de la marca, la Tecnología Neutralizadora de Olores, que combate los malos olores; como, por ejemplo, el olor a humedad, a comida o a tabaco para conseguir un frescor duradero.

Descubre más