• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

04-nov-2019  Barcelona

Para celebrar el día mundial del payaso, Micolor te trae algunos trucos para que tu ropa luzca como el primer día

Mantén los colores de tu ropa siempre vivos como los del payaso de Micolor

Sabemos que mantener el color de la ropa como el primer día no es fácil. A medida que pasa el tiempo y lavado tras lavado, los colores pueden perder brillo e intensidad. Para celebrar el día mundial del payaso, Micolor te trae algunos trucos para que esto no ocurra y que tu ropa luzca siempre como el primer día.

Consejos Micolor para el cuidado de los colores en la ropa:

  • Lavar la ropa del revés: los colores estarán mejor protegidos y la ropa no se desgastará tan rápidamente
  • Lava siempre a la temperatura que recomienda la etiqueta. Es muy importante seguir las instrucciones de la etiqueta respecto a la temperatura del agua para un mejor cuidado de la ropa y sus tejidos.
  • Tender la ropa en espacios con sombra: Los rayos de sol dañan las partículas de color y por ello es mejor tender la ropa en espacios de sombra.
  • Hacer pruebas para ver si la ropa nueva destiñe: Si no sabes si una prenda nueva destiñe, antes de lavarla haz una prueba: enjuágala y presta atención al color del agua. A ser posible, lava las prensas nuevas por separado la primera vez.
  • Utilizar la cantidad de detergente necesaria: Echar más cantidad de detergente no significa que el lavado vaya a ser mejor, al contrario. Es necesario utilizar las medidas indicadas para que el jabón no se adhiera a la ropa atrapando así bacterias.

Micolor cuenta con una amplia gama de productos especializados en la limpieza y el cuidado de los colores para que tu ropa luzca siempre tan brillante como el primer día.

Micolor Adiós al Separar, gracias a su innovador sistema anti-transferencia de colores, permite lavar tu colada incluso sin necesidad de separar por colores.

Micolor Colores Vivos, con él podrás lavar tus prendas sin miedo a que éstas pierdan intensidad.

Micolor Oscuros Intensos, creado para proteger los tonos oscuros de la ropa. Esta variedad no solo hace que los tonos no pierdan intensidad, sino que ayudan a recuperar el color original de las prendas lavado tras lavado.

Micolor Frescor Duradero, un detergente para ropa de color que incorpora una fórmula especial que neutraliza los malos olores.

Siguiendo estas recomendaciones y con el uso del detergente adecuado podrás mantener las prendas con colores vivos y brillantes durante mucho más tiempo sin necesidad de separar las lavadoras por colores.

Descubre más