17 oct. 2019  Barcelona

La tecnología híbrida combina resistencia, velocidad y durabilidad para proporcionar una adhesión hasta ahora jamás alcanzada

LOCTITE supera cualquier límite con sus Adhesivos Universales Estructurales

Los Adhesivos Universales Estructurales de LOCTITE se caracterizan por su tecnología híbrida patentada que combina resistencia, velocidad y durabilidad. Una innovación que permite realizar reparaciones rápidas y duraderas, así como unir diferentes sustratos en todo tipo de condiciones, superando así los límites de muchos adhesivos tradicionales.

Esta gama de productos incluye el Adhesivo Universal para Reparaciones LOCTITE® HY 4070 y el Adhesivo Estructural Universal LOCTITE® HY 4090.

Por un lado, el Adhesivo Universal para Reparaciones LOCTITE® HY 4070, disponible en formato de 10 ml, está diseñado para ir más allá de los enfoques convencionales y ayudar a realizar las reparaciones más desafiantes. Fija en menos de 60 segundos y cura en 2 minutos en la mayoría de materiales, funcionando especialmente bien en muchos plásticos, cauchos y en combinaciones plástico/metal. Además, sus características y beneficios incluyen alta resistencia a impactos, vibraciones y humedad, así como desarrollo rápido de la resistencia mecánica para que las reparaciones sean rápidas y duraderas.

Este es un adhesivo de uso general ideal tanto para talleres, ya que un solo producto se puede utilizar para muchas aplicaciones (desde la reparación de sujeciones de faros hasta parachoques y rejillas), como para industrias de mantenimiento que buscan hacer reparaciones generales de forma rápida y duradera, en una gran variedad de sustratos y en todo tipo de condiciones. En este vídeo puedes ver el producto en acción.

Por otro lado, el Adhesivo Estructural Universal LOCTITE® HY 4090, en formato jeringa de 50 ml, amplía enormemente las capacidades de los adhesivos tradicionales y abre la puerta a nuevas aplicaciones y soluciones. También basado en la innovadora tecnología híbrida patentada, aporta la velocidad de un cianoacrilato y la resistencia de un epoxi. Sus características y beneficios incluyen resistencia térmica hasta 150ºC, alta resistencia a vibraciones e impactos, alta resistencia a la humedad, relleno de holguras hasta 5 mm, y se puede utilizar en aplicaciones a bajas temperaturas. Es adecuado para una gran variedad de sustratos, incluidos metales, la mayoría de los plásticos, materiales compuestos y cauchos.

Este innovador adhesivo crea oportunidades para diseñadores e ingenieros fabricantes de primeros equipos que buscan formas de mejorar las aplicaciones de montaje, optimizar las etapas de los procesos de producción, o unir materiales en aplicaciones con requisitos exigentes. El Adhesivo Estructural Universal LOCTITE® HY 4090 está diseñado para ir más allá de los enfoques convencionales y ayudar a superar costosos desafíos. En este vídeo se puede ver un caso de éxito de un fabricante que lo incluyó en su proceso productivo.

El Adhesivo Universal para Reparaciones LOCTITE® HY 4070 está diseñado para ir más allá de los enfoques convencionales y ayudar a realizar las reparaciones más desafiantes. Fija en menos de 60 segundos y cura en 2 minutos en la mayoría de materiales.

Los Adhesivos Universales Estructurales de LOCTITE combinan resistencia, velocidad y durabilidad gracias a su tecnología híbrida patentada.