4 sept. 2019  Barcelona

Nueva fórmula Pattex No Más Clavos Para Todo

Pattex No Más Clavos, el adhesivo de montaje, presenta su nueva fórmula de agarre inmediato “Para Todo”

Pattex No Más Clavos celebra su 20 Aniversario con el lanzamiento de su nueva gama “PARA TODO”. Ahora, con su nueva fórmula exclusiva Flextec polymer, consigues un increíble agarre inmediato y una fuerza final extraordinaria en cualquier ambiente y material ¡Dile adiós a los clavos y a los taladros!

¿Eres de los que dejan pasar meses sin colgar un cuadro? ¿Te da pereza cualquier tarea de bricolaje por culpa de los clavos? ¿No te llevas bien con taladros y brocas? Pattex No Más Clavos Para Todo es la nueva solución fácil y rápida para que cualquier tarea de bricolaje y DIY sea un momento de diversión. Pegar los objetos, tanto en el interior como en el exterior, sin la necesidad de taladrar la pared y sin utilizar clavos es fácil, limpio y con adhesión inmediata.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo producto, recientemente se ha puesto en marcha su campaña ¡SOY CHICX PARA TODO!, que pone a prueba la creatividad y la imaginación de los consumidores de cualquier nivel: inexpertos, los que van un poco más allá o los que pueden con todo. ¡Pattex No Más Clavos Para Todo hará posible llevar a cabo esa idea! ¡Los ganadores se llevarán mochilas y toallas!

Pattex No Más Clavos Para Todo facilita la adhesión en todo tipo de materiales con una gran capacidad de agarre, alta resistencia y resultados inmediatos (High tack) gracias a su fórmula exclusiva Flextec Polymer con 3 ganchos de agarre. Además, resiste a condiciones extremas con 10 años de garantía y una combinación óptima entre agarre inicial y fuerza final. Así que ¡se han acabado las excusas para no hacer esas reformas de la casa que tantas veces has pospuesto!

Asimismo, presenta una fórmula Cristal, lo que permite fijar en estructuras y materiales transparentes sin que se vea el adhesivo y conseguir ese aspecto limpio y nuevo como si se acabara de comprar. Lo puedes encontrar en formato tubo y también en cartucho. Y ahora con el fin de las vacaciones y la vuelta a casa, Pattex No Más Clavos Para Todo te va a permitir llevar a cabo aquellos arreglos que necesites incluso en los exteriores, para acabar de disfrutar del buen tiempo en tu terraza, balcón o jardín, utilizándolo en elementos tan diversos como un palé con jardineras, piedras decorativas y un largo etcétera que requiera aplicaciones exigentes.

¿Cómo usarlo?
Aplicar el adhesivo Pattex No Más Clavos Para Todo, fijar el objeto y ¡listo!
Si crees que eres un verdadero CHICX para todo... entra y participa en el concurso más manitas de Pattex

Descubre más