• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

24-jul-2019  Barcelona

Colección 50 Aniversario de Pritt

Pritt hace de la vuelta al cole una celebración mágica

Pritt celebra su 50 aniversario con todos los niños y niñas con una vuelta al cole de lo más divertida y mágica, lanzando una colección especial que convierte en hadas y magos a los más pequeños para que puedan materializar sus sueños e ideas.

¿Cuántas veces habéis imaginado nuevos mundos? ¿Quién no ha soñado con ser un hada o un mago? Empezar el cole es un momento especial y mágico: nuevos amigos, nuevos profesores, nuevas asignaturas... En definitiva, un mundo nuevo lleno de ilusión. Además, a este momento mágico este año se suma el 50 Aniversario de Pritt, que hará la vuelta al cole aún más especial.

Y para llevar a cabo esta celebración, Pritt, la marca de Henkel líder en barras adhesivas, invita a todos los niños y niñas a compartir este sentimiento tan mágico con una colección nueva que contribuye a materializar sus sueños e impulsar la diversión y el aprendizaje con el fin de apoyar el desarrollo y la imaginación de los niños. Brujo, Hada y Mago son los nuevos personajes que los acompañarán a un nuevo mundo lleno de magia y creatividad en su nueva aventura escolar.

Correctores llenos de magia

Además, del adhesivo en barra, Pritt cuenta con correctores, más fáciles de usar gracias a su punta flexible para correcciones complicadas. ¡Ideales para hacer posible nuevos sueños!

Compromiso de calidad Pritt

Tras 50 años de experiencia, Pritt sigue siendo la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias al gran poder adhesivo de su barra de pegamento, los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, por su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema!, ya que se puede lavar fácilmente, incluso con agua fría. Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de ingredientes naturales (en su mayoría de almidón de patata), lo que hace que las barras sean un producto seguro para personas de todas las edades.

Y, para una mayor comodidad, están disponibles en tres formatos: 11g, 22g, y 43g. ¡El tamaño perfecto para cada momento de creatividad!  
 
Celebra el 50 Aniversario de Pritt con una vuelta al cole mágica. Para más información sobre todas las novedades de la marca y mucho más, entra en prittworld.es.

Pritt celebra su 50 aniversario con una colección especial, divertida y mágica para la vuelta al cole.

Descubre más