• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

12-jun-2019  Barcelona

Este verano protege tu hogar de los mosquitos con los insecticidas eléctricos líquidos de Bloom

Bloom, la marca nº1* en ventas de insecticidas en 2018, te ayuda a conseguir un verano tranquilo y un hogar libre de mosquitos y moscas con su gama de aparatos eléctricos líquidos.

Con la llegada del buen tiempo, llegan los pantalones cortos, las sandalias y la ropa más ligera para estar bien fresquitos. Es época de paseos en bici, de barbacoas con amigos, cenas al aire libre y, sobre todo, de las gustosas noches de verano con las ventanas abiertas dejando entrar la brisa… Pero espera, ¿oyes eso, son mosquitos?

¡Que los mosquitos no te arruinen los mejores momentos del verano! Bloom, la marca experta y líder en el desarrollo de insecticidas, te ayuda a conseguir un verano tranquilo y un hogar libre de mosquitos con la gama de aparatos eléctricos líquidos que se ajusta a tus necesidades: Bloom, Bloom Max y Bloom Zero.

Bloom protege tu hogar contra los mosquitos común y tigre, y Bloom Max ofrece una protección extra también contra moscas. Ambas variedades son de larga duración, eficaces incluso con las ventanas abiertas y la luz encendida. Además, su función de Doble Eficacia permite regular la intensidad deseada (modo Normal o modo Max, para máxima protección) y este año presentan un nuevo diseño más moderno, innovador y atractivo para mimetizarse mejor con el diseño de tu hogar.

Bloom Zero es la solución ideal para proteger a toda la familia de los mosquitos común y tigre, sin fragancias ni disolventes isoparafínicos. Además, no contiene perfume, que cuyos ingredientes pueden ser los responsables de reacciones alérgicas a este tipo de productos.

Protege tu hogar y a los tuyos con los insecticidas eléctricos líquidos de Bloom. No dejes entrar a inquilinos indeseados eligiendo la variedad que más se ajuste a las características de tu casa y tu familia.

¡Que los mosquitos no te arruinen el buen tiempo con Bloom!
 

*Fuente: Nielsen, ventas 2018

Más información