• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

11-jun-2019  Barcelona

Limpieza total sin lejía

Tenn & Neutrex lanzan su nueva gama Higiene sin lejía ideal para las familias

Henkel, experto en cuidado del hogar vuelve a sorprender con una nueva fórmula para la limpieza diaria, fresca y sin lejía.

¿No tienes tiempo para limpiar tu hogar? ¿Necesitas hacer limpieza profunda y llegar a cada rincón sin esfuerzo? Tenn Higiene te lo pone fácil con la nueva gama en formato Botella y Pistola. Su fórmula innovadora con agentes activos te permite una limpieza perfecta sin lejía y sin esfuerzo para llegar hasta el último rincón de tu hogar.

Gracias a su poder de limpieza total Tenn Higiene elimina los malos olores y la suciedad más difícil. Además, realiza esta limpieza proporcionando un aroma fresco y agradable a tu hogar, y muy importante ¡no mancha!

Este limpiador multiusos viene en formato Botella y en Pistola. Esta versión permite acabar con toda la suciedad de la forma más fácil. Utiliza el difusor que te permite utilizar espuma para deshacer la suciedad más difícil y el vaporizador para la suciedad general y el polvo. Con Tenn Higiene obtendrás suelos y superficies relucientes, sin necesidad de aclarado.

En la misma línea, Neutrex Higiene, sorprende con el lanzamiento de un aditivo textil para cuidar de tu colada. Su nueva fórmula higienizante proporcionará a tus prendas una limpieza total sin necesidad de utilizar lejía, dejando un aroma fresco.

Se trata de un producto cuidadoso con los colores y fibras. Tu ropa de deporte, la de los más pequeños, blanca o de color estará en buenas manos con Neutrex higiene, ideado para proteger hasta la ropa más delicada. Luce tus prendas impecables y envuélvete con un aroma fresco y agradable.

¡Tenn & Neutrex Higiene te lo ponen fácil sin lejía!