17 may. 2019  Barcelona

Henkel apuesta por la Digitalización y Transformación digital

Celebramos el Día de Internet con el primer Digital Day de Henkel Ibérica

El futuro digital ¿Cómo será todo en 30 años? y las buenas prácticas digitales presentes ya en Henkel Ibérica

Henkel Ibérica, inmersa en su transformación digital, celebra la primera edición del “Digital Day” el 17 de Mayo coincidiendo con el Día de Internet. El evento está dirigido a todos los empleados de los diferentes centros de trabajo de España y Portugal.

La primera parte del Digital Day ha contado con una mesa redonda formada por referentes del mundo digital especializados en la transformación tecnológica, como Fernando de la Rosa, Elizabet Roselló y Eduardo Lazcano. En la segunda parte se han presentado las mejores prácticas digitales llevadas a cabo en Henkel Ibérica en sus negocios y funciones. Todo esto retransmitido por streaming y con un anfitrión muy especial como conductor del evento: el robot DiGi de Henkel Ibérica.

Así, en el marco del Digital Day, los trabajadores de Henkel Ibérica se han podido inspirar, nutrir y aprender tendencias y estrategias. Además, durante la jornada también se han organizado distintas actividades digitales como un concurso de apps propuestas por los empleados, en la que se ha votado, a tiempo real, la app más innovadora e original, compartiendo así conocimiento útil entre los empleados. También se ha animado a usar Twitter en el evento para dar la bienvenida a @HenkelIberica en las redes sociales con su cuenta recientemente creada.

El objetivo del encuentro era dar a conocer cómo la digitalización está presente en todos los ámbitos de la empresa y comporta cambios en los modelos de negocio. La digitalización implica formas y procesos alternativos de trabajo, pero también presenta oportunidades únicas de negocio que no podemos dejar atrás.

A nivel global, Henkel está enfocada en acelerar la digitalización en la compañía, lo que permitirá crecer en los negocios, fortalecer las relaciones con los clientes y consumidores, optimizar procesos y transformar por completo la compañía. En 2020, se implementarán una serie de iniciativas para impulsar el comercio digital, potenciar la industria 4.0 y transformar la organización.

Más información