8 may. 2019  Barcelona

@HenkelIberica, nuevo canal de comunicación

Henkel Ibérica empieza a tuitear

Se ha creado la cuenta @HenkelIberica en Twitter donde se pretende difundir la actualidad de la compañía en temas claves como innovación, liderazgo, transformación digital, empleabilidad y sostenibilidad. Este nuevo canal de colaboración digital permite estar conectados a tiempo real, digitalizar la interacción con clientes, consumidores, socios y proveedores a lo largo de toda la cadena de valor y mantener una comunicación abierta y transparente.

“El avance tecnológico ha permitido que la comunicación sea instantánea, directa, colaborativa y de alcance masivo. Tras 10 años en Twitter con una cuenta de Henkel Global, en Henkel Ibérica apostamos por tener nuestra propia cuenta a nivel local que será un nuevo canal de comunicación en tiempo real que nos permitirá mejorar la relación directa con nuestros grupos de interés en España y Portugal” comenta Elisenda Ballester, directora de Comunicación Corporativa de Henkel Ibérica.

La llegada de @HenkelIberica a Twitter va en línea con las prioridades estratégicas de Henkel a nivel mundial donde uno de los objetivos es acelerar la digitalización, ayudando a la empresa a crecer en los negocios en los que opera tanto a nivel global como local, fortaleciendo las relaciones con clientes y consumidores, optimizando procesos y transformando por completo la compañía.