6 may. 2019  Barcelona

Limpieza total sin trucos

Más frescor tras cada lavado con la nueva fórmula de Dixan Total

La marca de detergentes Dixan te asegura una limpieza total de tu ropa aportando más frescor que nunca, gracias a su nueva fórmula renovada con tecnología de precursores.

¿Cuántos remedios caseros sobre cómo eliminar las manchas más difíciles has oído a lo largo de los años? La mayoría de ellos, desde los trucos de la abuela hasta los inventos más sofisticados, acaban siendo un simple mito y perdemos horas y horas de nuestro tiempo intentando recuperar esa prenda que tanto nos gusta sin ningún resultado. En el mejor de los casos la mancha permanece, pero a menudo acabamos empeorando la situación.

Dixan, la marca de detergentes de Henkel con más de 40 años de experiencia trabaja por hacerte la vida más fácil: su poder anti manchas es la solución para conseguir una limpieza impecable y un frescor duradero para tu ropa.

Y ahora, Dixan llega con una nueva fórmula, con perfumes desarrollados en base a una nueva tecnología con precursores que te ayudan a mantener el frescor en tu ropa durante semanas.

Este detergente está disponible en 3 formatos distintos que se adaptan a las necesidades y gustos de todos los consumidores:

  • Gel
  • Polvo
  • Cápsulas

Dixan es garantía de calidad y ahorro, y proporciona el frescor que necesitas para toda tu ropa a un precio increíble.

¡Dixan, la manera inteligente de lavar!

Descubre más