14 mar. 2019  Barcelona

Syoss Oleo Intense

SYOSS OLEO INTENSE, LA COLORACIÓN PERMANENTE SIN AMONÍACO CON RESULTADOS DE PELUQUERÍA

Syoss Oleo Intense es la coloración permanente sin amoníaco de calidad profesional para uso doméstico, probada y desarrollada con peluqueros. Esta gama 0% amoníaco ha sido creada para proporcionar una intensidad de color suprema y de larga duración, garantizando una cobertura profesional de canas.

A la hora de teñirse, muchas personas se preocupan por el resultado de color y el grado de cobertura de canas, pero también buscan productos que no estropeen el cabello. Syoss Oleo Intense garantiza un color rico y a la vez que cuida el cabello, dejándolo fuerte y con aspecto saludable durante 6 semanas. ¿Cuál es el secreto?

Su innovadora fórmula sin amoníaco, con tecnología de aceites doble acción y una mezcla de pigmentos de color altamente eficaces, potencia la intensidad del color durante más tiempo.
El aceite concentrado en la crema colorante facilita la penetración de los pigmentos de color en el interior del cabello, garantizando un color duradero y una cobertura profesional de las canas. Su fórmula cuida intensamente el cabello durante el proceso de coloración y su acondicionador rico en aceite proporciona una nutrición y un brillo extra.

La doble acción de los diferentes tipos de aceites de esta fórmula consiste en:

  1. Los aceites actúan como conductores de los pigmentos de color, dentro de la propia mezcla colorante, para que penetren mejor en el interior del cabello.
  2. Los aceites ayudan al cuidado de la superficie del cabello para aportarle un brillo y una suavidad sublimes.

La colección Syoss Oleo Intense está compuesta por 20 tonos sin amoníaco con unos resultados y una eficacia increíbles, para un cabello como recién salido de la peluquería.


PVP (*)
Syoss Oleo Intense – 5,95€*

 (*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Más información