6 mar. 2019  Barcelona

Essential Looks: Colección Creating Tomorrow’s Hair Today

Las tendencias de moda y peinado de temporada de la Colección 1:2019 Essential Looks de Schwarzkopf Professional se basan en el movimiento, la emoción y la autoexpresión. Los nuevos gurús del cabello de todo el mundo han interpretado los nuevos looks de primavera/verano 2019, de rabiosa actualidad.

Siguiendo su trayectoria de colaboraciones, Schwarzkopf Professional continúa asociándose con influencers mundiales de la peluquería y maestros de este arte para brindar a los peluqueros una colección auténtica que despertará su creatividad a lo largo de todo este año.

El director creativo internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis (@thesimonellis) describe la colección:

“Para nosotros, Essential Looks es una guía, no un mandato. Todo vale siempre que te haga sentir bien. La belleza ya no reside en la mirada del espectador. Los seguidores y los “me gusta” no son el punto de referencia: TÚ lo eres.
Seguimos las tendencias principales, pero celebramos la autenticidad yendo más allá de lo convencional para mostrarte los últimos looks vanguardistas para cada estilo…”

La Colección Creating Tomorrow’s Hair Today presenta 8 looks actualizados de tres tendencias de vanguardia, todos ellos desarrollados con una sensación de libertad creativa y verdadera individualidad. Además, como una edición especial de la colección, Essential Looks presenta una nueva marca, tbh: true beautiful honest, fruto de la incesante conmemoración de la nueva era de la autenticidad por parte de Schwarzkopf Professional.

Colección Essential Looks Creating Tomorrow’s Hair Today – las tendencias:

Con una clara diferenciación, los Looks de Pasarela Essential Looks mantienen una fuerte conexión con el mundo de la moda a través de unos looks atrevidos y ambiciosos; mientras que los Looks de Salón presentan una variación comercial bien definida, perfecta para cambios de imagen personalizados para clientes.

Tendencia 1 – Feminine Active

Se basa en el street style, en el que la moda va de la calle a la pasarela y de vuelta a la calle.

Esta tendencia lleva el spinning a la oficina, al restaurante o de fiesta. El estilo Athleisure se vuelve más femenino y presenta looks con delicadas capas, tejidos transparentes, colores más suaves, cortes asimétricos y elementos decorativos. Vestidos y zapatillas deportivas. Trajes de chaqueta con chanclas. Chándales y tacones. Estilo deportivo, sin una gota de sudor. Recogidos deshechos. Maquillaje mínimo. Máxima diversión. Sé una dama dondequiera que vayas.

El estilista editorial de Schwarzkopf Professional Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) realizó el corte y el experimentalista del color Edoardo Paludo (@edoardopaludo) se encargó del color de los looks de pasarela y de salón Feminine Active.

  • Feminine Active – Look de pasarela clave

El look de pasarela clave ofrece un corte más corto con un estilo suavemente despeinado combinado con un mínimo de maquillaje. El color se ha tonificado mediante un rubio frío IGORA ROYAL con un toque de color vanguardista gracias a BOLD COLOR WASHES en AZUL.

  • Feminine Active – Look de salón clave

El look de salón clave muestra un corte por el hombro con un acabado elegante, con maquillaje minimalista para una sensación de frescura. El color utiliza los tonos de oro y cobre IGORA ROYAL para crear un look multitonal.

Tendencia 2 – Luxe Vibe

¡Los 80 vuelven con fuerza! Se llevan las melenas voluminosas con contornos de balayage a juego.

Te enamorarás perdidamente de esta tendencia. Es un look repleto de glamour a lo grande, audaz, rubio, inteligente y descarado; con mucho volumen y enormes contornos de balayage que se unen a siluetas oversize con hombros marcados, estampados de cuadros grandes y detalles de neón para una rotunda declaración de principios. Los ochenta vuelven con más fuerza que nunca. Este estilo rebosa confianza y carisma a través de unos looks informales y cómodos. Arrasarás y deslumbrarás (y serás el centro de atención) con un mix de cabello majestuoso, personalidad magnética y estado de ánimo optimista. Tu mensaje siempre será escuchado, aunque lo profieras en un seductor susurro.

El look de pasarela Luxe Vibe es obra de Tyler Johnston (corte) y Edoardo Paludo (color). Para el look de salón, la estilista de Schwarzkopf Professional Joana Neves (@joananeves) se encargó del corte y el Embajador de BLONDME Jack Howard (@jackhowardcolor) del color.

  • Luxe Vibe – Look de pasarela clave

El look de pasarela clave consiste en un corte a la altura de los hombros para crear una variedad de opciones de peinado. El color es una base de IGORA VIBRANCE beige brillante con un tramo de tonalización potente en BLONDME Sand and Strawberry. Y para complementar la confianza que este look representa, un maquillaje minimalista, con un acabado bronceado brillante.

  • Luxe Vibe – Look de salón clave

El look de salón clave se ha recortado para mantener el cabello en capas con una cierta longitud, grandilocuencia y libre movimiento, ya sea recogido en un moño estilo colmena o suelto en ondas fluidas. El color presenta una base castaña profunda con reflejos dorados perfectos aplicados a mano libre con BLONDME. El maquillaje es muy marcado en los ojos para remarcar la sensualidad.

Esta tendencia muestra 4 looks adicionales en 3 modelos,  obra de la Experta en Coloración de Schwarzkopf Professional Lesley Jennison (@lesleyjennison) y del Estilista Creativo Richard Ashforth (@richardashforth), con la colaboración de los peluqueros invitados Julia Vorontsova y Tony El Mendelek.

tbh – true beautiful honest

Surgida en Essential Looks, la nueva marca de Schwarzkopf Professional, tbh – true beautiful honest es una línea capilar de productos de color desarrollada como un tributo a la belleza interior. La coloración tbh no cubre sino que destaca lo mejor de la belleza natural de tu cabello. Realza los tonos más claros y oscuros del cabello para iluminarlos con total autenticidad y proporcionar un resultado multifacético completamente personalizado.

tbh – true beautiful honest es la belleza de la vida real, donde lo auténtico es más que una tendencia: es un estilo de vida, una mentalidad, un movimiento.

App Essential Looks y Trend Report

Experimenta el mundo completo de Essential Looks a través de essentiallookscollection.com y no te pierdas cómo las tendencias cobran vida a través de videos y entrevistas con consejos y trucos, actualizaciones de productos y mucho, mucho más. La inspiración y los tutoriales de Essential Looks se pueden encontrar en el sitio web oficial de Schwarzkopf Professional y en ASK Education.

No te olvides de seguir a @schwarzkopfpro en las redes sociales y mantenerte al día con Essential Looks a través de los hashtags #apassionforhair y #essentiallooks.

La Colección Creating Tomorrow’s Hair Today estará disponible a partir de marzo de 2019.


Essential Looks Creating Tomorrow’s Hair Today Tendencia 1 – Feminine Active

Essential Looks Creating Tomorrow’s Hair Today Tendencia 1 – Feminine Active

Essential Looks Creating Tomorrow’s Hair Today Tendencia 2 – Luxe Vibe

Essential Looks Creating Tomorrow’s Hair Today Tendencia 2 – Luxe Vibe

Más información