5 feb. 2019  Barcelona

Limpieza y ahorro en 1

Nuevo Somat Todo en 1 Gel, gran poder de limpieza y ahorro en un solo gel

Somat, la marca de productos para el lavavajillas con más de 40 años de experiencia, lanza el nuevo Somat Todo en 1 Gel con una fórmula multifunción en dos variedades para el lavado y cuidado de tus platos.

¿Tienes la sensación de que no llegas a todo? ¿Quieres ahorrar tiempo en las tareas del hogar y dedicarlo a lo que tú quieras? Ahora con el nuevo Somat Todo en 1 Gel ahorra tiempo y dinero gracias a su gran poder de limpieza y sus extra lavados.

El nuevo detergente líquido para lavavajillas reúne 8 acciones en un solo producto, facilitándote así la tarea de lavar los platos:

  1. Gran poder de limpieza
  2. Abrillantador
  3. Poder antical
  4. Protege el Cristal
  5. Funciona a baja temperatura
  6. Apto para ciclos cortos
  7. Dosificación flexible
  8. No deja residuos

Su fórmula multifunción se disuelve inmediatamente limpiando en profundidad cualquier tipo de suciedad. Su formato gel y su rápida disolución hacen que se convierta en el producto ideal para utilizar en ciclos cortos y a baja temperatura. Además, aporta un brillo duradero a tus platos y no deja residuos.  

Somat Todo en 1 Gel cuenta con dos formatos: el de 60 lavados que se presenta en las variedades Azul y Lima y Limón y el de 40 lavados que solo está disponible en Lima y Limón. La botella es mono-cámara y cuenta con un tapón anti-roturas y un film protector para evitar aperturas accidentales.

Somat Todo en 1 Gel supera los requisitos de sostenibilidad de AISE. Su botella es sostenible y el gel no contiene ni fosfatos ni fosfonatos, lo que produce un menor impacto mediambiental que las pastillas para lavavajillas.

Con este nuevo lanzamiento, Somat te ofrece la oportunidad de escoger de qué gel eres tú: de Somat Oro con la mejor fórmula para unos resultados impecables o de Somat Todo en 1 para una limpieza completa y un gran ahorro.

Si todavía no has probado los geles para lavavajillas, este es tu momento.

¡Déjate sorprender por Somat Todo en 1 Gel!

Descubre más