• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

15-ene-2019  Barcelona

Nuevo nombramiento en la división Laundry & Home Care de Henkel España

Markus Raunig, nuevo Director General de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica

Henkel Ibérica nombra a Markus Raunig, actual Director General de Laundry & Home Care (L&HC) de Polonia, como Director General de L&HC en España.
 
Markus Raunig, nacido en Austria, estudió en la Universidad de Economía de Viena y tiene un MBA en administración de empresas. Se unió a Henkel hace 18 años y tiene experiencia en diferentes posiciones y países. Durante su trayectoria profesional, ocupó diversos cargos en Marketing, Ventas y Dirección General en diferentes países como Austria, Serbia y Montenegro, Turquía, Estados Bálticos y Polonia. Su última posición, antes de este nuevo nombramiento en España, fue Director General de L&HC en Polonia desde 2012.

Anteriormente, trabajó en la sede regional de CEE de Henkel en Viena, siendo responsable como jefe regional de gestión de categorías y operaciones de comercialización y ventas para más de 30 países en toda la región de CEE, incluidos Turquía y Rusia. Markus es un claro ejemplo de promoción interna en Henkel, que comenzó como Junior Brand Manager en la compañía y que se ha convertido en actual Director General del negocio de L&HC en España.

"Estoy muy satisfecho con este nuevo reto en España. Estoy seguro de que con el apoyo de todo mi equipo local podremos continuar mejorando nuestra sólida posición en el mercado, basada en nuestro excelente canal de innovación y nuestras marcas sólidas que cubren todos los mercados relevantes en lavandería y cuidado del hogar", dice Markus.

A nivel personal, Markus está casado y tiene dos hijos. Le gustan los deportes de invierno y el futbol. Además, le encanta cocinar.