29 oct. 2018  Barcelona

Syoss

SYOSS PRESENTA HAIR MASCARA, LA SOLUCIÓN FÁCIL Y RÁPIDA PARA CUBRIR CANAS EN MECHONES, RAÍCES Y SIENES. ¡ADIÓS INSTANTÁNEO A LAS CANAS!

Syoss, la marca profesional de gran consumo referente en Europa, presenta Syoss Hair Mascara, la nueva máscara capilar que cubre las canas en  mechones, raíces y sienes de forma inmediata y precisa. Una solución de la marca Syoss que garantiza, una vez más, lucir un cabello como recién salido de la peluquería.

El efecto raíz entre coloración y coloración es el gran enemigo de todas aquellas mujeres que se tiñen. ¿Y qué podemos hacer con esas canas que se asoman en momentos puntuales? El nuevo Syoss Hair Mascara es la solución ideal para disimularlas y alargar hasta el siguiente lavado una cobertura perfecta. Gracias a los agentes de secado rápido de su fórmula, este cepillo cubrecanas instantáneo cubre los cabellos blancos enseguida y sin dejar residuos. Además, su aplicador permite seleccionar las canas en mechones o raíces con la máxima precisión posible.

Gracias a su diseño cosmético inspirado en el maquillaje, Syoss Hair Mascara  es un accesorio clave en el bolso de cualquier mujer para solucionar emergencias de forma rápida, fácil y en cualquier momento.

Existen 6 variedades disponibles que se adaptan a diferentes tonos de cabello: Caoba, Castaño Oscuro, Castaño, Castaño Chocolate, Rubio Oscuro y Rubio Claro.

Todos los productos Syoss están desarrollados con profesionales, ya que sus fórmulas se elaboran y se prueban con peluqueros y/o estilistas. Su gran variedad de productos, adaptados a las últimas tendencias y a las necesidades de los diferentes tipos de cabello, permiten que cada consumidor pueda lograr un acabado profesional adaptado a su estilo de belleza. Una experiencia que permite lucir un cabello como recién salido de la peluquería todos los días.

PVP (*)
Syoss Hair Mascara – 7,50€ *

 (*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Syoss Hair Mascara: La nueva máscara capilar que cubre las canas en  mechones, raíces y sienes de forma inmediata y precisa.

Syoss Hair Mascara: Existen 6 variedades disponibles: Caoba, Castaño Oscuro, Castaño, Castaño Chocolate, Rubio Oscuro y Rubio Claro.

Más información