• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

16-oct-2018

Porque tu Tiempo es Oro…

Somat te ayuda a ahorrar tiempo para que lo dediques a lo que tú quieras

Somat, la marca experta en productos para el lavavajillas con más de 40 años de experiencia te propone algunos sencillos consejos para ahorrar tiempo, obteniendo unos resultados brillantes y una limpieza completa para tu vajilla.

El trabajo, la casa o los compromisos sociales… ¿Podría tener un día más de 24 horas? ¿Tienes la sensación de que no llegas a todo?
Somat se ha convertido en tu mejor aliado para ahorrarte tiempo en las tareas del hogar. Además, si se siguen algunos consejos podrás ahorrar todavía más en tiempo y ¡dedicarlo a lo que tú quieras! 

  • Para ahorrar tiempo en el lavado de tus platos, olvídate de enjugarlos antes de ponerlos en el lavavajillas. Prueba la fórmula de Somat Oro Gel, que elimina incluso la suciedad más incrustada.
  • El programa de lavavajillas que más te permite ahorrar en tiempo es, sin duda, un programa corto. Y, para este programa, los geles son la mejor solución por rápida disolución, ya que empiezan a actuar desde el inicio del lavado. Además, permiten dosificar, actúan a baja temperatura y no dejan residuos.
  • Y para ahorrar en disgustos… un buen mantenimiento y limpieza es fundamental para que nuestro lavavajillas funcione correctamente. Se recomienda limpiarlo cada tres meses con un producto como Somat Limpia Máquinas Intensivo para eliminar los depósitos de grasa y cal, y prolongar así la vida de tu lavavajillas. Además, Somat ofrece una gran variedad de aditivos para el cuidado del lavavajillas, para mantenerlo como nuevo durante más tiempo.  

Además, Somat ha lanzado este año una nueva revolución: Somat Mano, un nuevo detergente lavavajillas para lavar a mano con una fórmula que ayuda a eliminar sin esfuerzo incluso las suciedades más incrustadas. ¡Y sin perder tiempo!

Y para celebrar su apuesta por el ahorro en tiempo, la marca presenta dos promociones, bajo el lema Tu Tiempo es Oro

- Por la compra de dos productos de la gama Somat (excepto aditivos), podrás llevarte una tarjeta de 100€ o ganar un curso de cocina online Masterchef. Para ello, deberás subir el ticket de compra a TuCasaClub.com. Promoción válida del 15 de octubre de 2018 al 15 de diciembre de 2018.

- Adquiriendo uno de los productos de la gama Aditivos Somat y guardando tu ticket de compra, podrás pedir tu reembolso en TuCasaClub.com. Promoción válida del 8 de octubre de 2018 al 31 de marzo de 2019, y limitado a las 2.000 primeras participaciones.  

¡Deja los platos en manos de Somat y dedica más tiempo para ti! 

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.