• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

12-sep-2018

Más tiempo para hacer lo que te gusta

La vuelta a la rutina es más sencilla con Dixan

Tras las vacaciones todo parece más complicado: después de tantos gastos la cuesta de septiembre ya se empieza a notar. Volvemos a la rutina, y con ella vuelven las obligaciones y tareas que parecían tan lejanas. Limpiar la casa, lavar la ropa o planchar son solo algunas de ellas, pero con Dixan, todo es más fácil gracias a su poder antimanchas que proporciona una limpieza realmente eficaz y un frescor duradero para tu ropa.

Ya se acaba el verano, y con él, las vacaciones. Llega una vez más la rutina con sus obligaciones, responsabilidades, madrugones y alarmas que nos recuerdan que las vacaciones no eran para siempre, y que toca volver al trabajo con sus estrictos y monótonos horarios.
Los buenos recuerdos de las vacaciones nos ayudan a motivarnos para esperar con afán la próxima época festiva. Al proceso de adaptación a la rutina se suma la dura cuesta de septiembre: gastos atrasados, libros, matrículas, préstamos que pedimos para irnos de vacaciones y que vamos a tener que devolver… No es momento para grandes derroches, y cualquier imprevisto nos puede descuadrar las cuentas. Además, vamos con el tiempo justo a todos lados sin un minuto que perder.

Pero ante este remolino de incertidumbre y obligaciones, hay cosas que nos permiten organizarnos con las tareas de casa para ahorrar y ganar ese preciado tiempo que nos falta. Dixan, la marca de detergentes de Henkel con más de 40 años de experiencia ha llegado para hacerte la vida más fácil: su poder anti manchas es la solución para conseguir una limpieza excelente y un frescor duradero para tu ropa. Gracias a la fórmula anti-transferencia de colores de la variedad Dixan Adiós al Separar, puedes lavar toda tu ropa de color en una sola colada sin perder tiempo con diferentes lavados. Dixan te permite ahorrar para gastar más en aquellas cosas que te gustan hacer, despreocupándote de las tareas del hogar. Lavando con Dixan puedes tener más tiempo libre para ti y los tuyos.

Dixan es garantía de calidad y ahorro, y proporciona el frescor que necesitas para toda tu ropa. Y lo mejor de todo: ¡a un precio increíble!

La manera inteligente de lavar, con Dixan.

Más información