23 jul. 2018  Barcelona

Diadermine

LOS NUEVOS GELES MICELARES DE DIADERMINE REVOLUCIONAN LA LIMPIEZA FACIAL

Diadermine, marca internacional de cuidado facial, ha reinventado un básico de la limpieza facial actual y lanza al mercado dos geles micelares, uno para pieles secas sensibles y otro para pieles mixtas a grasas. Por primera vez en Diadermine, se integra y se adapta la efectiva tecnología micelar en un gel para una limpieza eficaz pero respetuosa para la piel.

Junto con el agua, la hidratación y las horas de sueño, la limpieza facial forma parte de ese triángulo de cuidados capaz de devolver a la piel su vitalidad y prevenir el envejecimiento prematuro. Sin embargo, esta rutina muchas veces se nos resiste por falta de tiempo. Tras años de búsqueda de soluciones a este problema y basándose en las bondades de las aguas micelares, Diadermine nos cautiva con sus nuevos geles micelares. ¡Lucir una piel pura y radiante es ahora más fácil!

¿Piel seca, sensible, mixta a grasa? Un gel para cada tipo de piel.

Retirarse con cuidado el maquillaje y eliminar toda impureza de la piel es uno de los rituales imprescindibles para lucir un cutis bonito y sano. En respuesta a las nuevas necesidades de las mujeres, Diadermine nos ofrece unas delicadas texturas refrescantes y espumosas que eliminan el maquillaje y las impurezas de manera rápida, suave y eficaz, dejando la piel fresca y respetando su pH. Además, sus fórmulas son veganas y están libres de parabenos, sulfatos, colorantes y aceites minerales.

El nuevo Washing Me Softly, indicado para pieles secas y sensibles, está enriquecido con extracto de Aloe Vera, que hidrata, y Pantenol, que ayuda a regenerar la piel.

Para pieles mixtas o con tendencia grasa, Diadermine presenta Let’s Talk Pure, con hoja de Té Blanco, que purifica la piel, y Acnacidol, que ayuda a regular la producción del nivel de Sebo.

PVP (*)
Diadermine Gel Micelar Washing Me Softly – 4,50€*
Diadermine Gel Micelar Let’s Talk Pure – 4,50€*

(*) Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor

Los nuevos geles micelares de Diadermine: Washing Me Softly y Let’s Talk Pure

Diadermine Gel Micelar Washing Me Softly

Diadermine Gel Micelar Let’s Talk Pure

Descubre más