18 jul. 2018  Barcelona

Nueva colección temática

Una vuelta al cole espacial con Pritt

Pritt ayuda a los niños y niñas a adentrarse en el viaje hacia el nuevo curso escolar con una colección tematizada sobre el espacio; ¡cuatro nuevos personajes espaciales de Pritt que los acompañarán en su nueva aventura!

¿Quién no ha querido ser astronauta de pequeño y viajar al espacio? ¿Cuántas veces nos hemos preguntado sobre los misterios que esconde el universo? El inicio de curso también supone intrigas y difíciles retos: nuevos amigos, nuevos profesores, nuevas asignaturas... En definitiva, nuevas aventuras y un inmenso universo por descubrir. Por ello, este 2018 Pritt los acompaña en el regreso a las clases con una original edición limitada que hará del inicio del curso un momento único.

Este curso, Pritt se ha propuesto que la diversión y el aprendizaje vayan de la mano con el fin de apoyar el desarrollo y la imaginación de los niños. Robot, Estrella Fugaz, Astronauta y Cohete son los nuevos personajes del espacio que viajarán con ellos en su nueva aventura escolar para fomentar su inspiración y creatividad, y despertar su curiosidad por explorar el universo. ¡Serán los aliados ideales para el inicio del curso!

Correctores galácticos para una corrección estelar

Además, Pritt presenta sus rollers correctores del espacio, más fáciles de usar gracias a su nueva punta flexible para correcciones complicadas. Ideales para superar cualquier obstáculo durante el curso.

Pritt, la marca de Henkel líder en barras adhesivas con más de 45 años de experiencia, es consciente del reto que supone para niños y niñas de todas las edades enfrentarse a la vuelta al cole, y con sus nuevos personajes espaciales los acompañará en clase un año más.

Compromiso de calidad Pritt

Pritt es la marca preferida por padres, madres y profesores por su fácil aplicación y eficacia. Gracias al gran poder adhesivo de su barra de pegamento, los pequeños podrán jugar mucho más tiempo con las manualidades que construyan. Además, gracias a su cierre hermético, el pegamento no se seca con el paso del tiempo y si los niños se manchan ¡no hay problema! Se puede lavar fácilmente, incluso con agua fría. Su fórmula única garantiza la máxima seguridad y calidad ya que no contiene disolventes y está elaborada en un 90% de ingredientes naturales (en su mayoría de almidón de patata), lo que hace que los sticks sean un producto seguro para personas de todas las edades.

Y, para una mayor comodidad, están disponibles en tres formatos: 11g, 22g, y 43g. ¡El tamaño perfecto para cada momento de creatividad!

¿Qué sería de la vuelta al cole sin las barras adhesivas y los correctores de Pritt? Para más información sobre todas las novedades de la marca y mucho más, entra en prittworld.es.

¡El curso será una nueva aventura espacial con Pritt!

Más información