¿Un detergente con alta eficacia y poder quitamanchas que además sea más respetuoso con el medio ambiente? Sí, es posible. Henkel apuesta por ello en línea con su compromiso por ser líderes en sostenibilidad. Henkel, como miembro de AISE (the international Association for Soaps, Detergents and Maintenance Products), se adhiere voluntariamente al proyecto impulsado por la asociación sobre detergentes líquidos sostenibles (Laundry Sustainability Project Liquids, LSP-L).
El programa, que ya lleva años desarrollándose, consiste en concentrar la fórmula de los detergentes líquidos sin reducir su efectividad para hacerlos más sostenibles. Henkel ya dio en 2011 un primer paso y ahora ha vuelto a transformar toda la gama de detergentes líquidos de WiPP Express, Dixan y Micolor con una nueva fórmula un 24% más concentrada, que permite reducir la dosis media recomendada de producto a 50ml.
Esta gama de detergentes líquidos concentrados cuenta con 4 momentos destacables que tienen un impacto medioambiental relevante:
WiPP Express, Dixan y Micolor han pensado en la importancia de contribuir al cuidado del medioambiente ofreciendo siempre productos de gran calidad a los consumidores. Por ello, a partir de ahora será más fácil eliminar las manchas más resistentes generando menos residuos.