6 jun. 2018  Barcelona

BONDERITE TECHDAY 2018: La innovación sostenible, la apuesta de futuro

BONDERITE presenta las últimas novedades en tratamientos de superficies y recubrimientos técnicos en sus jornadas TECHDAY

La marca de Henkel en soluciones de proceso y tecnología de tratamiento de superficies, BONDERITE, organiza las jornadas “TECHDAY 2018: La innovación sostenible, la apuesta de futuro” en Valencia, Braga (Portugal) y Bilbao.

En ellas, se presentan los últimos desarrollos y novedades en tratamientos de superficies y recubrimientos técnicos. El próximo 21 junio, se llevará a cabo la última jornada de los TECHDAY en Bilbao. Puedes registrarte aquí.

Los pasados 17 de abril y 24 de mayo, tuvieron lugar, respectivamente, en Valencia y Braga (Portugal) las jornadas “TECHDAY 2018: La innovación sostenible, la apuesta de futuro”. Un año más, estas jornadas organizadas por BONDERITE sirvieron para presentar las últimas novedades técnicas de la marca a los profesionales del sector.

El proceso de innovación de cualquier producto en Henkel se evalúa de acuerdo con los estándares de sostenibilidad y valor añadido de la compañía. Como resultado de este proceso y su evaluación posterior, BONDERITE ha desarrollado los siguientes productos presentados en las jornadas TECHDAY:

  • BONDERITE C-AK RT. Proceso de limpieza a baja temperatura.
  • BONDERITE M-NT 41040. Pretratamiento nanotecnológico con ahorro de etapas y energía
  • BONDERITE M-NT 2040 R2. Proceso de máxima fiabilidad en el pretratamiento exento de Cr (VI) del aluminio.
  • LINEGUARD E-CO. Equipos de control de proceso y dosificación automática de última generación
  • LINEGUARD APNR. El sistema más económico para mejorar el rendimiento de la línea de pretratamiento multimetal con requisito de espacio mínimo.
  • BONDERITE C-NE 90200. Producto para el decapado neutro y con larga vida útil de baño.

Para asistir en la última jornada de los TECHDAY en Bilbao, el próximo 21 de junio, puedes registrarte en el siguiente enlace.

BONDERITE presentó en las jornadas “TECHDAY 2018: La innovación sostenible, la apuesta de futuro” los últimos desarrollos y novedades en tratamientos de superficies y recubrimientos técnicos.