Descubre las marcas de nuestras unidades de negocio: Adhesive Technologies y Consumer Brands.
19 mar. 2018 Barcelona
La marca de cuidado capilar, GLISS, presenta el mejor relanzamiento de su historia coincidiendo además con el 120 aniversario de Schwarzkopf. Fórmulas mejoradas y un diseño más tecnológico y rompedor son los principales cambios que se han llevado a cabo con el objetivo de ofrecer una gama de productos 360º para cada cabello.
El cabello se debilita con el paso de los años por causas como la contaminación, el estrés o la falta de minerales. La nueva fórmula de GLISS combina la Keratina idéntica a la del propio cabello con la Vitamina E para hacer que el cabello luzca más sano y bonito que nunca.
Esta nueva fórmula no solo repara los daños existentes en el interior y en la superficie del cabello, sino que fortalece su estructura para prevenir los daños incluso antes de que ocurran.
Así, Gliss se convierte en una marca de referencia para el cuidado diario de su cabello. Este 2018, GLISS se convierte en una marca 360º para seguir creciendo como experta en cuidado y belleza para el cabello.
Visualmente, la marca ha optado por un nuevo look&feel mucho más tecnológico y rompedor en el que los principales elementos de GLISS, los colores y su función reparadora, cobran protagonismo y se extienden en cada una de las ocho gamas que actualmente tiene en el mercado.
Todo ello, sin olvidar su objetivo fundamental: hacer que el cabello luzca sano, brillante y perfecto, ¡todo el año!
*PVP (*)
GLISS Champú - 2,79€ (250ml)
* Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor
Gliss de Schwarzkopf renueva su imagen y mejora su fórmula