21 feb. 2018  Barcelona

Schwarzkopf Professional lanza su 1ª marca de cuidado y acabado dedicada al cabello texturizado: Mad About Curls & Waves.

Para responder a las últimas tendencias en estilo de vida, Schwarzkopf Professional está dispuesta a revolucionar el mercado con un enfoque integrado del cabello rizado y ondulado gracias al lanzamiento de la NUEVA marca de cuidado y acabado, ¡Mad About Curls & Waves!

Durante décadas, el cabello liso y suave ha sido el look. ¡Pero se acabó! Ahora lo que se lleva son los rizos, vistos en todas las revistas líderes de moda, blogs y redes sociales y lucídos por influencers clave y estrellas del estilo de la calle. Schwarzkopf Professional entiende que el cabello texturizado ya no es una tendencia, sino una manera de vivir.

Los tiempos han cambiado y el mundo actual se mueve hacia la autenticidad. La gente se siente más poderosa al mostrar su singularidad e intenta sacar partido a su personalidad y belleza natural única, más que nunca. ¡Ha llegado el momento de presumir de nuestra textura y de volverse loca por ella con Mad About Curls & Waves!

La experiencia de Mad About Curls & Waves

En Schwarzkopf Professional entendemos que cada tipo de textura tiene sus características únicas, desde la forma y densidad hasta el grosor, longitud y estado del cabello. En el cabello rizado existen otros factores que también deben tenerse en cuenta, como el hecho de que la textura tiende a ser más tensa cuanto más cerca de la raíz y más suelta hacia las puntas. El tratamiento adecuado, recomendado por un experto en rizos, cambiará la vida de cualquier chica con un cabello texturizado.

Para ayudar tanto a los peluqueros como a los clientes a escoger una rutina de cuidado y acabado personalizada, Mad About Curls & Waves utiliza un sistema de números (para determinar la textura del cabello, desde las ondas a los bucles) y letras (para indicar el patrón del cabello, de rizos tensos a sueltos). ¡Esto significa que ahora existe una combinación de productos dedicada a adaptarse a las necesidades de cada cabello!

Los peluqueros ya pueden hacerse especialistas en rizos y ondas y los clientes pueden disfrutar de los beneficios de las rutinas sencillas de cuidado y acabado, tanto en el salón como en casa.

Mad About Curls & Waves contiene el innovador Complejo Aquarine, una combinación de ingredientes de cuidado específica para cada producto que:
Refuerza el cabello
Hidrata intensamente
Proporciona protección térmica**
Asegura un 96% menos de rotura**
Asegura un 94% menos de puntas abiertas**
Envuelve cada cabello en una “capa de cuidado” para una definición tangible
Para aumentar todos los beneficios del Compleo Aquarine se recomienda utilizar la gama como un tratamiento completo de cuidado y acabado. ¡Así conseguirás unos rizos bonitos y duraderos y unas ondas de las que sentirse orgullosa!

Sistema Mad About Curls & Waves

Para suplir las necesidades de las diferentes texturas y patrones de cabello,
Mad About Curls & Waves tiene dos gamas específicas, una para rizos y otra para ondas. Cada gama sigue cuatro pasos:
1. Lavar
Ya que sabemos que el cabello texturizado está “más rizado cuanto más seco”, la gama dispone de varios niveles de cuidado y contenido de surfactantes según el tipo de cabello.
2. Cuidar
Acondicionadores de ligeros a intensos y consistencias de manteca densas. En esta gama pueden encontrarse todos los niveles de nutrición que el cabello seco puede necesitar.
3. Proteger y dar estilo
Una amplia variedad de productos de acabado forman parte de la gama, desde sprays y bálsamos ligeros hasta acondicionadores sin aclarado y cremas de definición. Los productos también indican para qué tipo de rizos y ondas son más adecuadas sus fórmulas.
4. Refrescar
Dada la necesidad de elevado mantenimiento del cabello texturizado, no se recomienda lavarlo cada día. Por eso, la gama incluye productos para refrescar el cabello que han sido diseñados para volver a dar forma a la textura del cabello en los días en que no se lava.

La gama Mad About Curls de un vistazo

Mad About Curls High Foam Cleanser:
Una fórmula sin sulfatos que limpia suavemente todo tipo de rizos. Aporta al cabello suavidad y manejabilidad, dejando unos rizos definidos y duraderos.

Mad About Curls Low Foam Cleanser:
Una fórmula co-wash baja en espuma que limpia suavemente y acondiciona en un solo paso, sin eliminar la grasa natural del cabello. Aporta suavidad, brillo, manejabilidad y refuerza el cabello.

Mad About Curls Two-Way Conditioner:
Un acondicionador con o sin aclarado. Desenreda, mejora la hidratación, reduce el encrespamiento y refuerza el cabello.

Mad About Curls Butter Treatment:
Un tratamiento de cuidado intensivo. La fórmula nutre en profundidad el cabello y aporta una mayor hidratación. También reduce el encrespamiento, aporta brillo y refuerza el cabello.

Mad About Curls Light Whipped Foam:
Una espuma ligera de acabado con glicerina integrada. La fórmula hidrata, mejora la definición natural del rizo (sin que cruja) y deja el cabello con un tacto suave.

Mad About Curls Twister Definition Cream:
Una crema nutritiva con Aceite de Jojoba y Cera de Abeja de cuidado que mejora la hidratación y aporta definición. La fórmula también ayuda a controlar el encrespamiento del cabello muy rizado.

Mad About Curls Quencher Oil Milk:
Un producto prefijador y para volver a dar acabado con una mezcla de aceites de cuidado que define, desenreda y protege el cabello antes del acabado. La fórmula también permite dar forma de nuevo a los rizos el día siguiente.

La gama Mad About Waves de un vistazo

Mad About Waves Sulfate-Free Cleanser:
Una fórmula ligera sin sulfatos para el cabello ondulado. La fórmula limpia a la vez que hidrata para dar definición a las ondas.

Mad About Waves Windswept Conditioner:
Un acondicionador que define las ondas. La fórmula desenreda, hidrata y aporta una definición duradera.

Mad About Waves Light Splash Conditioner:
Un spray ligero sin aclarado. La fórmula desenreda, hidrata y aporta definición para conseguir un look playero con unas ondas suaves.

Mad About Waves Sea Blend Texturizing Spray:
Un spray texturizante que aumenta el volumen, hidrata y mejora la definición de la onda.

Mad About Waves Windy Texture Balm:
Un bálsamo texturizante con Glicerina y Cera de Abeja que controla y define las ondas encrespadas. La fórmula hidrata, aporta definición duradera y realza el cuerpo del cabello sin sobrecargar.

Mad About Waves Refresher Dry Shampoo:
Un champú seco con Almidón de Arroz que refresca las ondas sin agua y evita que el cabello esté graso y sin vida al día siguiente. Absorbe el exceso de sebo y aporta un efecto que eleva la raíz.

Sigue a Schwarzkopf Professional en las redes sociales a través de @schwarzkopfpro y mantente informado de Mad About Curls & Waves a través de los hashtags #MadAbout #Curls #Waves.

Para obtener más información, visite www.schwarzkopfpro.com.


*fuente: www.hairboutique.com
**cuando se utiliza como un tratamiento completo de cuidado  acabado

Más información