20 feb. 2018

Llega Barnängen: Una marca sueca de confianza

  • Cremas de Ducha y Lociones Corporales con ingredientes naturales, puros y suaves con la piel
  • Descubre el estilo de vida nórdico LAGOM. Ni mucho ni poco, en su justa medida

Conocida desde hace décadas como una auténtica marca de cuidado corporal sueca, Barnängen llega ahora a España ofreciendo una experiencia de cuidado llena de estilo. Barnängen fue fundada en Estocolmo en 1868 por Johan Wilhem Holmström. Su producto icónico, una pastilla de jabón, se lanzó en 1873. La población sueca apreció el agradable y beneficioso efecto de la fórmula del jabón y por ello, Barnängen se convirtió en proveedor oficial de la Casa Real Sueca en 1876. Desde entonces, Barnängen se ha caracterizado por sus productos genuinos, naturales, puros y suaves con la piel. Generaciones enteras de suecos han utilizado y amado estos productos.

La unión entre belleza y cuidado corporal

El origen de Barnängen, Estocolmo es el lugar donde la naturaleza, la vida en la ciudad y el progreso se cruzan. No es ni demasiado urbano, ni demasiado rural. Ni muy ocupado ni muy relajado. Ningún otro lugar refleja mejor el estilo de vida LAGOM. Es un lugar donde el equilibrio y el “en su justa medida” se tienen muy en cuenta.
Con el mismo respeto hacia el equilibrio, Barnängen fusiona ingredientes de inspiración nórdica con los patrones de diseño nórdicos para crear productos que reflejen lo que es LAGOM. Productos que son ricos a la vez que ligeros. Energizantes a la vez que relajantes. Nutritivos a la vez que refrescantes.

La mezcla justa entre ciencia y naturaleza

Los ingredientes de inspiración nórdica utilizados en las fórmulas de Barnängen evocan los paisajes suecos, su luz, su mar y sus montañas, donde se crea un oasis único y variado de plantas, hierbas e ingredientes nutritivos que los suecos han utilizado durante siglos. Como resultado: bayas nórdicas e iconos suecos como el abedul o la flor de saúco han sido fusionadas en los productos de cuidado corporal de Barnängen, e incorporados en fórmulas científicas de cuidado con nuestro ingrediente clave, Cold Cream. La Cold Cream es una receta ancestral de belleza, conocida por sus propiedades de nutrición y agradable sensación de frescura que proporcionan protección de la piel frente a la sequedad y la irritación.

Dos líneas de cuidado corporal: Nordic Care y Nordic Rituals

1. Nordic Care.

Esta línea está formada por Cremas de Ducha y Lociones Corporales. Su fórmula fusiona Cold Cream protectora con ingredientes naturales de inspiración nórdica aportando una protección exquisita para todo tipo de pieles.

  • Bálsamo Corporal Rescate
    Enamórate de este imprescindible de belleza con una fórmula rica pero a la vez ligera. El Bálsamo Corporal Rescate está compuesto principalmente por el ingrediente icónico de la marca: Cold Cream. Actúa como una barrera protectora hidratando y mimando la piel de todo el cuerpo. Se absorbe rápidamente dejando la piel con un tacto sedoso. Combinando tecnología con placer sensorial, este producto embellece todo tipo de pieles. Su textura cremosa se funde al instante con la piel, calmándola y devolviéndole su belleza natural. Diseñada para cuidar todo el cuerpo, desde pies a cabeza, hidrata, regenera y restaura la suavidad de la piel.
  • Crema de Ducha y Loción Corporal Nutritiva
    Disfruta con esta rutina de belleza que es nutritiva a la vez que refrescante. Aplicadas en conjunto, la Crema de Ducha Nutritiva y la Loción Corporal Nutritiva , enriquecidas con Cloudberry, la baya salvaje preferida en Laponia y un 7% de Cold Cream protectora, nutren la piel seca a muy seca para una hidratación duradera, nutrición y protección.
  • Crema de Ducha y Loción Corporal Cuidado
    Mímate con esta rutina de belleza hidratante que dejará tu piel suave y tonificada. Aplicadas en conjunto, la Crema de Ducha Cuidado y Loción Corporal Cuidado enriquecidas con Leche de Avena, muy apreciada en Suecia, y un 5% de Cold Cream protectora, hidratan la piel normal a seca dejándola bonita y sedosa.
  • Crema de Ducha Sensible y Loción Corporal Sensible
    Redescubre el equilibrio natural de tu piel con una fórmula de cuidado intenso a la vez que suave y delicada. La Crema de Ducha Sensible y la Loción Corporal Sensible están formuladas con la flor de Saúco, una flor nórdica muy preciada, y un 5% de Cold Cream protectora. Aplicadas en conjunto, calman la piel sensible envolviéndola de hidratación para una suavidad duradera.

2. Nordic Rituals

Inspirada en algunas de las tradiciones suecas más renombradas, esta línea de Geles de Baño y Ducha fusiona un Sérum Hidratante protector con ingredientes naturales de inspiración nórdica para adentrarse en un auténtico estado de bienestar.

  • Gel de Baño y Ducha Sauna Relax
    Relájate con este ritual inspirado en la sauna sueca que es a la vez relajante y energizante. Este Gel de Baño y Ducha Sauna Relax contiene Extracto de Abedul & Sérum Hidratante protector, para equilibrar tu cuerpo y alma.
  • Gel de Baño y Ducha Glacier Breeze
    Siente el famoso ritual nórdico de Bada Isvak dándote una ducha vigorizante a la vez que relajante. Este Gel de Baño y Ducha Glacier Breeze con Sales Marinas & Sérum Hidratante Protector, deja tu piel revitalizada como recién salida de un baño de hielo.