20 feb. 2018

Limpia las tuberías y los malos olores a la primera

¡Elimina los atascos más persistentes de todo el hogar!

¿Problemas con las tuberías de tu casa? ¿Se atascan residuos o aparecen malos olores? Diseñado para actuar en pocos minutos, el nuevo desatascador Estrella Turbo te permite deshacerte de un problema tan común como el atasco de tuberías de forma rápida y eficaz

Con el paso del tiempo, nuestras tuberías van acumulando diferentes sustancias que las obstruyen impidiendo el paso del agua. Alimentos, restos de jabón o cabello pueden ser los causantes de atascos o de malos olores en el hogar, y las tuberías, como cualquier otro elemento de la casa, necesitan un mantenimiento y un cuidado especial.

Por ello, con el desatascador Estrella Turbo podrás combatir a la primera los atascos de tuberías y los malos olores, sin dañar los conductos de tu casa. Su potente fórmula en gel denso contiene lejía reforzada, que lo convierte en una solución muy eficaz para actuar rápidamente y deshacerte de este problema tan común. El nuevo Estrella Turbo se puede aplicar frecuentemente, y funciona incluso en los atascos más persistentes en la ducha, lavabo o fregadero. ¡Recuerda que un buen mantenimiento será la mejor manera de prevenir obstrucciones futuras!

Información de seguridad Estrella Turbo Desatascador para el consumidor:

La seguridad de nuestros consumidores cuenta con la más alta prioridad para nosotros. En caso de que hayas comprado el desatascador Estrella Turbo y no lo hayas usado hasta el momento, te pedimos amablemente que revises el tapón de cierre de la botella. En algún caso aislado, es posible que el tapón no esté cerrado 100% herméticamente, y como consecuencia, puede haber fugas involuntarias si la botella no se almacena o transporta en posición vertical, tal como se indica en la etiqueta del producto. En productos desatascadores de alta eficacia, la fuga de producto puede suponer daños materiales o provocar lesiones en contacto con ojos y piel.

Por ello te pedimos que abras la botella del desatascador Estrella Turbo en su hogar y cierres firmemente el tapón. De esta manera, la botella estará perfectamente cerrada y segura contra derrames o fugas accidentales. Sigue siempre las instrucciones que se indican en la etiqueta posterior del producto.

Apuesta por una máxima limpieza y un adecuado mantenimiento de las tuberías de tu casa con el desatascador Estrella Turbo. ¡No más atascos!

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.