31 ene. 2018  Barcelona

VI Premios Asepeyo

Henkel Ibérica, galardonada en los VI Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas

El premio reconoce el proyecto ‘Programa de salud para la prevención de los trastornos musculoesqueléticos’, una iniciativa con la que la compañía consigue mejorar la salud de sus trabajadores

Henkel Ibérica ha sido galardonada con el segundo premio ex aequo en la categoría ‘Mejor práctica de gestión de la prevención’ en la VI Edición de los Premios Asepeyo a las mejores prácticas preventivas, convocados por la Mutua con el objetivo de reconocer a aquellas empresas asociadas que hayan destacado por sus resultados en materia de prevención de riesgos laborales durante el año 2017.

Henkel Ibérica, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de la división de detergentes, cosmética y adhesivos, ha conseguido esta distinción por su proyecto ‘Programa de salud para la prevención de los trastornos musculoesqueléticos’. Se trata de una iniciativa implantada en su centro de Montornès del Vallès, que se basa en tres grandes ejes: realizar estudios ergonómicos para implementar medidas preventivas adecuadas al puesto de trabajo, elaborar estudios epidemiológicos para valorar la evolución de estos procesos y programar acciones y campañas formativas de sensibilización en prevención.

Griselda Serra, Directora de RRHH de Henkel Ibérica, ha recibido el galardón de manos de Lourdes Meléndez Morillo-Velarde, subdirectora general de entidades colaboradoras con la Seguridad Social, en el acto de entrega que Asepeyo ha celebrado en el Museo Automovilístico de Málaga.

Griselda Serra, Directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica, recogiendo el segundo premio ex aequo en la categoría ‘Mejor práctica de gestión de la prevención’ de los Premios Asepeyo.

Griselda Serra, Directora de Recursos Humanos de Henkel Ibérica, agradeciendo el recibimiento del segundo premio ex aequo en la categoría ‘Mejor práctica de gestión de la prevención’ de los Premios Asepeyo.

Grupo de premiados durante el acto de entrega de la VI Edición de los Premios Asepeyo.