• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

22-ene-2018  Barcelona

Ranking de la revista Fortune sobre la imagen global de las compañías

Henkel ocupa una posición destacada en el ranking "World’s Most Admired Companies"

Henkel ha obtenido nuevamente este año una posición destacada en el ranking “World’s Most Admired Companies” de la revista Fortune, posicionándose en cuarto lugar en la categoría de industria “Soaps & Cosmetics”, lo que supone una mejora de dos posiciones respecto al año pasado.

El ranking “World’s Most Admired Companies” de la revista Fortune es uno de los sistemas de medición más importantes a nivel mundial para evaluar la reputación de una empresa. El ranking se basa en una encuesta realizada en colaboración con Hay Consulting Group. Alrededor de 3.900 ejecutivos, directores y analistas en 29 países y 52 industrias fueron preguntados sobre qué empresas son las que más admiran.

Las empresas son evaluadas sobre la base de un total de nueve criterios. Este año, Henkel tuvo una rendimiento particularmente sólido en su categoría con respecto a los criterios de "inversión a largo plazo" (primer clasificado), "gestión de personas", "uso de activos corporativos" y "responsabilidad social" (ocupando el tercer lugar en estas tres últimas).

Henkel ha obtenido un año más una posición destacada en el ranking “World’s Most Admired Companies” de la revista Fortune.