Mantener una melena sana, fuerte y brillante los 365 días del año es posible con Syoss, marca profesional de gran consumo que garantiza lucir un cabello como recién salido de la peluquería.
15-may-2019 Barcelona
CABELLO COMO RECIÉN SALIDO DE LA PELUQUERÍA, INCLUSO EN VERANO
El primer paso para lucir una melena radiante es analizar sus necesidades y elegir un champú que le aporte lo que necesite. Syoss ofrece una variedad de champús adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de cabello. Además, su exclusivo sistema “precisión peluquería” analiza cada parte del cabello y le aporta lo que necesita buscando el perfecto equilibrio entre el cuidado tanto del interior como del exterior del cabello.
En respuesta a las principales necesidades de los consumidores, la marca presenta cuatro gamas de champú:
SYOSS SALONPLEX. Indicado para cabello dañado y/o sobreprocesado. La tecnología SalonPLEX incorporada en esta gama, repara y restaura millones de enlaces rotos en el interior de la estructura capilar, a la vez que sella y protege el cabello desde el interior.
SYOSS RIZOS PRO. Para melenas onduladas o rizadas. Aporta la hidratación y la textura necesarias para una definición perfecta. Efecto anti-encrespamiento duradero.
SYOSS COLOR TECH. Aconsejado para cabello teñido, aclarado y/o con mechas. Sella y protege los pigmentos de color. Hasta 12 semanas de efecto anti-apagamiento gracias a la Tecnología Selladora pH 4.5, usada en muchos salones, que impide la pérdida de pigmentos. Para un lucir un cabello con brillo y un color intenso.
SYOSS VOLUMEN. Fórmula indicada para cabello fino o sin cuerpo. Garantiza hasta 48h de cabello con volumen. El champú tiene 0% siliconas y no apelmaza. ¡Volumen increíble!
Todos los productos Syoss están desarrollados con profesionales, sus fórmulas se elaboran y se prueban con peluqueros y/o estilistas con el fin de garantizar resultados óptimos como los de la peluquería, pero sin salir de casa. Además, el aroma de estos productos transporta a un salón de peluquería sin moverse de casa.
CHAMPÚS SYOSS. Champús adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de cabello.