15 may. 2019  Barcelona

Los champús de Syoss garantizan resultados óptimos cada día sin salir de casa

CABELLO COMO RECIÉN SALIDO DE LA PELUQUERÍA, INCLUSO EN VERANO

Mantener una melena sana, fuerte y brillante los 365 días del año es posible con Syoss, marca profesional de gran consumo que garantiza lucir un cabello como recién salido de la peluquería.

El primer paso para lucir una melena radiante es analizar sus necesidades y elegir un champú que le aporte lo que necesite. Syoss ofrece una variedad de champús adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de cabello. Además, su exclusivo sistema “precisión peluquería” analiza cada parte del cabello y le aporta lo que necesita buscando el perfecto equilibrio entre el cuidado tanto del interior como del exterior del cabello.

En respuesta a las principales necesidades de los consumidores, la marca presenta cuatro gamas de champú:

SYOSS SALONPLEX. Indicado para cabello dañado y/o sobreprocesado. La tecnología SalonPLEX incorporada en esta gama, repara y restaura millones de enlaces rotos en el interior de la estructura capilar, a la vez que sella y protege el cabello desde el interior.

SYOSS RIZOS PRO. Para melenas onduladas o rizadas. Aporta la hidratación y la textura necesarias para una definición perfecta. Efecto anti-encrespamiento duradero.
SYOSS COLOR TECH. Aconsejado para cabello teñido, aclarado y/o con mechas. Sella y protege los pigmentos de color. Hasta 12 semanas de efecto anti-apagamiento gracias a la Tecnología Selladora pH 4.5, usada en muchos salones, que impide la pérdida de pigmentos. Para un lucir un cabello con brillo y un color intenso.

SYOSS VOLUMEN. Fórmula indicada para cabello fino o sin cuerpo. Garantiza hasta 48h de cabello con volumen. El champú tiene 0% siliconas y no apelmaza.  ¡Volumen increíble!

Todos los productos Syoss están desarrollados con profesionales, sus fórmulas se elaboran y se prueban con peluqueros y/o estilistas con el fin de garantizar resultados óptimos como los de la peluquería, pero sin salir de casa. Además, el aroma de estos productos transporta a un salón de peluquería sin moverse de casa.

CHAMPÚS SYOSS. Champús adaptados a las necesidades de los diferentes tipos de cabello.

Más información