Magno

Magno, una fragancia exclusiva e inconfundible

Magno ha logrado conquistar a generaciones de consumidores con sus fragancias únicas y su constante evolución. La marca se ha destacado por su capacidad para ofrecer productos de alta calidad que brindan una experiencia excepcional.

La gama de Magno incluye una amplia variedad de geles de baño, jabón de manos y desodorantes, todos con fragancias exclusivas que han dejado una huella en el cuidado personal. Las líneas Classic, Gold, Platinum y Marine son reconocidas por sus aromas sofisticados y duraderos, que no solo limpian, sino que también nutren la piel.
 

Información y Servicios

Contáctanos Henkel Ibérica S.A. Servicio Al Consumidor C/Bilbao 72-84 08005 Barcelona 900 300 713 Download Business Card Add to My Content Información para el
consumidor 

Servicio al consumidor e información para el personal médico.