21 feb. 2024  Barcelona

Relanzamiento: Nueva fórmula de Pattex SP101

Pattex SP101: Sella, pega y rellena para más de 101 usos, ¡ahora con nueva fórmula mejorada!

PATTEX, la marca de confianza de los profesionales relanza su icónico PATTEX SP101 con una nueva fórmula mejorada, capaz de sellar, pegar y rellenar para más de 101 usos profesionales distintos.

La nueva fórmula de PATTEX SP101 permite realizar todo tipo de aplicaciones profesionales, convirtiéndola en la solución todo-en-uno capaz de sellar y pegar en una amplia variedad de materiales y superficies, tanto en interior como en exterior. Su tecnología Flextec®, exclusiva de Henkel, combina cadenas de polímero flexible desarrolladas para resistir choques, condiciones extremas y aplicaciones elásticas, para unos resultados de sellado, pegado y relleno de alta calidad.

Entre las novedades del nuevo PATTEX SP101, destaca su máximo agarre inicial (0 segundos) y su elevada fuerza de agarre de hasta 120 kg/m2. También cuenta con una mejor recuperación elástica de hasta el 350% y una alta resistencia, capaz de ser aplicado incluso bajo el agua. Además, PATTEX SP101 posee un alto poder de relleno, una elevada resistencia al moho (color blanco) y a los rayos UV. Es una fórmula de secado rápido y es pintable, brindando al profesional un mejor rendimiento y una mayor versatilidad a la hora de pegar, sellar y rellenar.

PATTEX SP101 es compatible con más de 101 materiales de construcción distintos, como la madera, hierro, mármol, piedra natural, cemento, vidrio, ladrillo, aluminio lacado y anodizado, plástico, etc. La nueva fórmula de PATTEX SP101 está disponible en una amplia gama de colores, que incluye blanco, gris, negro, marrón y transparente, y ahora también en beige y terracota.

Para demostrar el poder de sellado, pegado y relleno del nuevo PATTEX SP101, la marca ha realizado un reto de resistencia extrema aplicando el producto simulando condiciones extremas de frío y calor. ¡No te pierdas el vídeo!

Con este relanzamiento, PATTEX sigue reforzando su portafolio de productos con nuevas soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de los usuarios profesionales. ¡Descubre más sobre el nuevo PATTEX SP101 en la web de PATTEX!

Descubre más