Mi Colección

Rankings y Premios 

Ejemplos que avalan nuestros resultados

Cada año, Henkel está presente en más de 80 premios. Aquí encontrarás una selección de los premios que Henkel a nivel global y también Henkel Ibérica han recibido de sus clientes, distribuidores y otras instituciones. 

Equidad de Marca

Henkel se encuentra entre las compañías más admiradas de 2017

En el ranking de Fortune´s “World´s Most Admired Companies”, Henkel se ha confirmado como una de las compañías con mayor reputación en la categoría de “Jabones y cosméticos” quedando en sexta posición.

Sostenibilidad

Reconocimiento en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones en 2016

Henkel ha sido incluido en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI World), además de en el índice ético FTSE4Good durante quince años consecutivos y en los índices de sostenibilidad Ethibel, Euronext Vigeo Eiris Índices y Global Equity ECPI índices.

Henkel recibió los premios RobecoSAM Gold Class e Industry Mover en 2017

Henkel recibió el premio Silver Class por sus logros en materia de sostenibilidad en el "Sustainability Yearbook 2017". La lista incluye a las empresas más sostenibles del mundo en cada industria según la evaluación anual de sostenibilidad corporativa que realiza RobecoSAM.

Henkel es elegida como una de las compañías más éticas del mundo en 2016

En 2016, Henkel ha sido nuevamente elegida por el Instituto Ethisphere como una de las compañías más éticas del mundo. La organización, establecida en los Estados Unidos, promueve las buenas prácticas en cuanto a la ética corporativa y a la dirección. 

Personas

Henkel Ibérica ostenta el distintivo de “Igualdad en la empresa”

Desde el año 2010, Henkel Ibérica cuenta con el distintivo ‘Igualdad en la Empresa’, concedido por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en reconocimiento a las medidas desarrolladas en el marco del primer Plan de Igualdad de la Compañía. Tras realizar un seguimiento de la labor y el compromiso de Henkel, en 2013 la Administración ratificó este distintivo por tres años más.