Mi Colección

Adhesive Technologies

Henkel es a nivel mundial proveedor líder en soluciones para adhesivos, selladores y recubrimientos especiales. Ofrecemos un amplio portfolio de soluciones personalizadas para nuestros clientes y de productos de alta calidad para gran consumo. Nuestro equipo global de expertos trabaja conjuntamente con los clientes para ofrecer el mejor servicio posible. Nuestras potentes innovaciones y tecnologías líderes, con marcas tan conocidas como Loctite, crean valores sostenibles para clientes industriales, usuarios profesionales y consumidores.

Nuestro portfolio de productos industriales se organiza en torno a cinco marcas: Loctite, Bonderite, Technomelt, Teroson y Aquence. Para los mercados de gran consumo y profesionales, nuestras marcas principales son: Pritt, Loctite, Pattex y Rubson.

  • Dentro del negocio de Packaging y Gran consumo del área de Adhesivos trabajamos con la mayoría de fabricantes y grandes clientes internacionales desarrollando innovadoras soluciones de packaging para comestibles y bienes de gran consumo.
  • En el área de negocio de Transportes y Metal proporcionamos soluciones de sistemas excepcionales a nuestros clientes de automóvil, aviones e industria aeroespacial y las industrias de procesamiento de metal con un portfolio comprensible de tecnología y servicios técnicos especializados.
  • En el área de negocio de Industria General, ofrecemos a nuestros clientes un amplio portfolio de productos para la fabricación y el mantenimiento de bienes duraderos.
  • Nuestra área de negocio de Electrónica ofrece a nuestros clientes de electrónica un portfolio especializado de tecnología innovadora de adhesivos y materiales para la fabricación de microchips, montajes electrónicos y sistemas de control térmico.
  • En el área de negocio de Adhesivos para consumidores, profesionales y construcción, disponemos de una amplia variedad de productos de marca para consumidores particulares, industria y profesionales de la construcción.

Nuestras marcas principales en España

Marca principal

Nuestras marcas principales a nivel global

Mercados

Encontramos soluciones de Henkel en la fabricación de muchos productos que utilizamos en nuestro día a día: coches, libros y revistas, ordenadores, aviones, neveras, teléfonos, muebles, textiles, packaging y muchos más.

Servicios

Noticias Adhesive Technologies