16 oct. 2023  Barcelona

El nuevo lanzamiento de Wipp Express Power Caps

Wipp Express Power Caps Antiolores, el innovador remedio para combatir el olor en tus prendas de ropa

  • Wipp Express Power Caps Antiolores se une a la gama de Power Caps junto a los productos de Estándar y Fragancia Floral

Wipp Express presenta Power Caps Antiolores, la nueva innovación de su detergente en cápsulas pre-dosificadas para eliminar los malos olores de la colada y, además, muy fáciles de usar. Este nuevo producto contiene una tecnología patentada que es capaz de combatir todo tipo de olores: de comida, sudor y humedad.

La gama de detergentes Power Caps ofrece 3 poderes en una sola cápsula. Cuentan con una tecnología que penetra en las fibras para eliminar las manchas más difíciles. La gama también proporciona luminosidad a las prendas, aportando brillo después de varios lavados. Y, por último, brinda un intenso perfume duradero de hasta 30 días para que la ropa esté como recién lavada El detergente en cápsulas Wipp Express Power Caps es eficaz incluso en agua fría, a temperaturas a partir de los 20º.

Además, Wipp Express Power Caps Antiolores se añade a las otras dos variedades del producto: Estándar y Fragancia Floral.

Este nuevo producto, aparte de cuidar tu ropa, cuida también del planeta: contiene un 92% de ingredientes biodegradables* y entre un -60/-70% de reducción de plástico por dosis en los formatos en bolsa**


*En relación con ingredientes orgánicos / Según OECD 301/302.
**-60% de gramos de plástico por dosis vs. Wipp Express Power Caps 20 dosis en caja.
**-75% de gramos de plástico por dosis vs. Wipp Express Discs 30 dosis en caja.
**-70% de gramos de plástico por dosis vs. Wipp Express Discs 50 dosis en caja.

Descubre más