9 oct. 2023  Barcelona

Un año de suavidad gratis con Vernel

Vernel cuida de ti y tu familia con una suavidad y frescor duraderos

Los suavizantes Vernel ofrecen a la ropa una sensación de frescor durante 24 horas y hasta 7 días. Además, lo hace de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente, con su tecnología mima la ropa dejándola suave y con una intensa y fresca fragancia de larga duración. Siguiendo el propósito de sostenibilidad de Henkel, el suavizante está compuesto por un 97% de ingredientes biodegradables*, y las botellas están fabricadas con un 100% de plástico reciclado**, lo que reduce significativamente la huella ecológica.

Para celebrar el compromiso de la marca con el cuidado del hogar, Vernel ha preparado un sorteo en el que es posible ganar un año de suavidad gratis con Vernel y Tu Casa Club. El sorteo estará activo desde el 2 de octubre hasta el 20 de octubre. Al finalizar la promoción, Vernel comunicará los ganadores que recibirán un año de productos de Vernel gratis.

Beneficios de Vernel:

  1. Reduce la electricidad estática: Diseñado para reducir eficazmente la acumulación de carga eléctrica en las fibras de las prendas, lo que significa que la ropa se mantendrá libre de chispazos molestos y ofrecerá más comodidad a la hora de vestir.
  2. Aroma intenso y duradero: Vernel proporciona un aroma fresco y duradero que se impregna en cada prenda. 
  3. Aumento de flexibilidad y reducción de arrugas: Contiene ingredientes que hacen que las prendas se vuelvan más flexibles y resistentes a las arrugas.
  4. Facilita el planchado: Gracias a la reducción de arrugas y a la suavidad que ofrece Vernel cielo azul, el proceso de planchado se vuelve más sencillo y eficiente.
  5. Favorece y acelera el secado: No solo mejora la textura de la ropa, sino que también ayuda a acelerar el proceso de secado.
  6. Tacto más suave: Vernel aporta suavidad a la ropa haciendo que la textura sea más agradable y ofrezca mayor comodidad.
  7. Reducción del desgaste de la ropa: Con el suavizante reduce el desgaste de las prendas con el tiempo. Lo que significa que la ropa se mantendrá en mejores condiciones durante más tiempo y reducir el costo a largo plazo de reemplazarlas.

¿Cómo participar en un año GRATIS con Vernel y Tu Casa Club?

Desde el 2 de octubre hasta el 20 de octubre estará activo en Instagram el sorteo. Participar es muy sencillo, hay que acceder a la cuenta de Instagram @tucasaclub, dar a “me gusta” al post y mencionar un amigo.  


*Relacionados con los ingredientes ecológicos Según la OCDE 301/302
**La etiqueta se puede separar fácilmente en el flujo de reciclaje, lo que hace que la botella sea totalmente reciclable (si existe un flujo de reciclaje)

Descubre más