SUSTAINABILITY AT HEART

Desliza y descubre cómo las acciones de hoy pueden generar grandes cambios mañana

Nuestro propósito empresarial es ser Pioneers at heart for the good of generations. Ser pionero significa liderar, abrir nuevos caminos y desarrollar soluciones innovadoras.

Como pioneros, hemos presentado una nueva estrategia de sostenibilidad:

NUESTRA AMBICIÓN DE SOSTENIBILIDAD PARA EL 2030+

IMPACTO TRANSFORMACIONAL
PARA EL BIEN
DE LAS GENERACIONES

Innovate TODAY

Queremos invitarte a que formes parte de este cambio. Te enviamos un lote con algunos de nuestros productos más sostenibles y nuestros lanzamientos más tecnológicos. Comparte tu lote de productos en redes sociales y cuéntanos qué acciones cotidianas realizas para ser más sostenible en el hogar.

Product packshot
Bref product Bref Pronature

Una forma más sostenible de mantener tu WC siempre limpio y fresco. El envase de Bref Pronature está fabricado con plástico y cartón 100% reciclados y reciclables.

Micolor product Micolor Trio Caps ¡Adiós al separar!

El formato en cápsulas permite que este detergente se requiera 8 veces menos agua que la variedad en gel. Su producción se ha realizado con fuentes de energía renovables y, además, el envase está hecho con materiales reciclado: 50% en el caso del plástico, y 92% en el cartón del envoltorio.

7-seconds product Gliss 7 Sec

La innovadora fórmula nos da los beneficios de una mascarilla tradicional de unos 5 minutos en tan solo 7 segundos lo que nos permite ahorrar agua en la ducha. Además, la botella está fabricada con 99% plástico reciclado.

Pritt product Pritt

Nuestra clásica barra de pegamento contiene un 97% de ingredientes naturales y su envase está elaborado con hasta un 65% de plásticos reciclados post industriales.

Somat product Somat Excellence

Con un novedoso diseño premium, estas cápsulas de detergentes para lavavajillas se producen utilizando 100% energía de fuentes renovables. Además, el film de las cápsulas de Somat es biodegradable. film biodegradable y 100% soluble en agua.

Syoss product Syoss

La marca ha relanzado toda su gama de champús y acondicionadores con botellas elaboradas con plástico 100% reciclado.

Comparte tu lote de productos en redes sociales y menciónanos @henkeliberica Join us on Instagram Join us on Twitter

To transform tomorrow

Ser pionero es saber que las pequeñas acciones de hoy pueden generar grandes cambios mañana.

En Henkel apostamos por un presente más sostenible para un futuro mejor.

Con este lote queremos demostrarte que tú también puedes ser un pionero. Por eso, además de nuestras innovaciones sostenibles hemos incluido un pequeño olivo que te animamos a plantar para que tú también puedas contribuir a crear un futuro más sostenible.

Además, la caja del olivo se transforma en una casita para pájaros, y el papel del tarjetón es plantable, para evitar generar residuos.

Descubre cómo alt alt
lemon-tree lemon-tree lemon-tree lemon-tree lemon-tree lemon-tree lemon-tree lemon-tree lemon-tree lemon-tree lemon-tree