• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

21-ene-2015  Madrid

BC Oil Miracle de Schwarzkopf Professional

BC Oil Miracle: brillo increíble, cuidado magnífico

Algunas veces con un solo toque de lujo es suficiente para que ocurran milagros. Schwarzkopf Professional amplía su fantástica gama de aceites capilares con dos innovaciones de lujo: BC Oil Miracle Mist con aceite de Marula para cabello fino y BC Oil Miracle Mist con aceite de Argán para cabello grueso. Estos aceites no contienen siliconas, son ultraligeros y de secado rápido y miman el cabello sin sobrecargarlo. Pueden aplicarse incluso sobre cabello fino. Basta una gota de BC Oil Miracle Mist para transformar al instante el cabello seco y apagado en suave, brillante y sano. El nuevo BC Oil Miracle estará disponible en los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional a partir de enero de 2015.

¡Los tratamientos de cuidado de lujo de Schwarzkopf Professional van dirigidos a diferentes tipos de cabello según sus necesidades para cuidar y mimar el cabello de los clientes que visitan la peluquería!

Los tratamientos BC Oil Miracle y la innovación van de la mano
¡Un verdadero milagro en innovación! BC Oil Miracle de Schwarzkopf Professional combina lo último en tecnología con aceites de cuidado seleccionados. El secreto de su nueva fórmula es la Tecnología Micro-Dispersion, que proporciona una distribución ultrafina del aceite por todo el cabello consiguiendo un brillo increíble sin sobrecargar el cabello y, además, se seca al instante. Mientras que otros productos de aceite dejan el cabello mojado y apelmazado después de aplicarlos, BC Oil Miracle Mist envuelve el cabello con un toque nutritivo de lujo que repara los daños y protege el cabello de la raíz a las puntas. Además, deja el cabello ligero, brillante y nutrido al instante. Su Tecnología Micro-Dispersion permite que se seque en el cabello mucho más rápido que otros aceites. Al mismo tiempo, BC Oil Miracle Mist para cabello fino o grueso deja el cabello con un brillo increíble al instante. ¡BC Oil Miracle es tan versátil! Los aficionados a la belleza pueden beneficiarse de él usándolo como un tratamiento de aceite, como ayuda al secado, como producto de acabado o como pre champú.

Efectos maravillosos gracias al cuidado de lujo
BC Oil Miracle de Schwarzkopf Professional ofrece productos para diferentes tipos de cabello para proporcionar momentos de cuidado de lujo en sus salones de todo el mundo. La gama consigue diferentes beneficios en el cabello con cada aplicación. Sus efectos de cuidado de lujo se potencian cuando se usan en el salón en conjunción con BC Oil Miracle Tratamiento Cálido pre champú. Es el nuevo tratamiento imprescindible de Schwarzkopf Professional: el Tratamiento pre champú debe calentarse y masajearse sobre el cabello antes de lavarlo con champú. El resultado es una sensación cálida y placentera para el cliente con un efecto de cuidado nutritivo con aceite de argán para el cabello.

Oil Miracle de Schwarzkopf Professional
En 2015, Schwarzkopf Professional seduce a los peluqueros y a sus clientes con una gama de aceites de lujo dirigida a proporcionar soluciones de cuidado personalizadas según el tipo de cabello: El nuevo BC Oil Miracle para cabello fino con aceite de Marula, el nuevo BC Oil Miracle para cabello grueso con aceite de Argán, BC Oil Miracle Barbary Fig Oil & Keratin para cabello seco y quebradizo y BC Oil Miracle Rose Oil para cabello y cuero cabelludo estresados. Schwarzkopf Professional mima a sus clientes con aceites preciados que pueden combinarse de la manera que deseen según las necesidades particulares.

La gama de cuidado BC Oil Miracle de Schwarzkopf Professional al completo:

NUEVO IMPRESCINDIBLE: BC Oil Miracle Mist para cabello fino, 100 ml.
BC Oil Miracle Oil Mist para cabello fino usa la nueva tecnología Micro-Dispersion para unir los beneficios de un tratamiento basado en aceites con una fórmula sin siliconas con efecto antiencrespamiento que proporciona al cabello un brillo incomparable.

NUEVO IMPRESCINDIBLE: BC Oil Miracle Mist para cabello grueso, 100 ml.
BC Oil Miracle Oil Mist para cabello grueso usa la nueva tecnología Micro-Dispersion para unir los beneficios de un tratamiento basado en aceites con una fórmula sin siliconas con efecto antiencrespamiento que proporciona al cabello un brillo incomparable.

NUEVO IMPRESCINDIBLE: BC Oil Miracle Tratamiento Cálido, 10 ml.
Tratamiento exclusivo de salón. Tratamiento pre champú cálido y placentero que repara de forma inmediata el cabello y lo suaviza y nutre dejándolo prácticamente libre de encrespamiento.

BC OIL MIRACLE PARA CABELLO DE NORMAL A GRUESO:
BC Oil Miracle Champú, 200 ml.
Este champú con el preciado aceite de argán limpia el cabello a la vez que lo nutre con una fórmula de cuidado transparente. Su innovadora tecnología de Microemulsión proporciona al cabello un tacto suave y un brillo radiante. Masajear sobre cabello húmedo y enjuagar bien.

BC Oil Miracle Acondicionador Brillo Dorado, 150 ml.
Después de lavar el cabello, este acondicionador lo desenreda dejándolo con un efecto de cuidado intenso gracias a sus aceites de alta calidad. Deja el cabello con una suavidad palpable y un brillo radiante. Masajear sobre cabello húmedo y enjuagar bien una vez transcurridos dos minutos.

BC Oil Miracle Tratamiento Brillo Dorado, 150 ml.
Este tratamiento de cuidado exclusivo repara el cabello en profundidad desde el interior a la vez que lo mima con el preciado aceite de argán. Su apariencia de lujo y textura intensa son una fiesta para tus sentidos a la vez que el tratamiento proporciona al cabello un brillo luminoso y una suavidad palpable. Masajear sobre cabello secado con toalla y enjuagar una vez transcurridos 5-10 minutos.

BC Oil Miracle Brillo Divino, 100 ml.
BC Oil Miracle Brillo Divino es adecuado para todo tipo de cabello y es fácil de aplicar sobre el cabello seco. Su vaporizador divino distribuye el aceite de argán por todo cabello proporcionando un brillo increíble y una suavidad divina. Iguala la superficie capilar sin sobrecargar el cabello.

BC Oil Miracle Tratamiento de Acabado, 100 ml.
El Tratamiento de acabado con aceite de argán es adecuado para cabello de normal a grueso. Es de uso diario y nutre el cabello dejándolo con un tacto suave y un brillo increíble.

BC OIL MIRACLE PARA CABELLO DE NORMAL A FINO:
BC Oil Miracle Champú Ligero
, 200 ml.
Champú con fórmula transparente que limpia el cabello gracias a su acción única. Su Tecnología de Microemulsión permite que se pueda incluir en la fórmula una gran cantidad de aceite sin sobrecargar el cabello. Distribuye gotas microfinas de aceite ligero solo donde es necesario, rellenando los vacíos porosos, suavizando la aspereza del cabello sin sobrecargarlo a la vez que asegura una suavidad tangible con un brillo increíble en todo tipo de cabello.

BC Oil Miracle Spray Acondicionador, 150 ml.
Este intenso acondicionador bifase combina una fase de aceite, que proporciona un brillo radiante y una suavidad palpable al cabello, con una fase de cuidado, que reestructura y desenreda el cabello. Este producto talentoso proporciona brillo, suavidad, elasticidad y vitalidad instantáneos, equilibra el nivel de hidratación del cabello y proporciona control antiencrespamiento y antiestático. Agitar bien y realizar unas vaporizaciones sobre cabello secado con toalla.

BC Oil Miracle Potenciador de Volumen 5, 100 ml, 30 ml, 12 ml.
El Potenciador de Volumen 5 contiene una mezcla de cinco aceites preciados: argán, marula, almendra, macadamia y jojoba. Proporciona al cabello un brillo y suavidad glamourosos a la vez que potencia el volumen y la fijación. BC Oil Miracle Potenciador de Volumen 5 es un producto de acabado sin aclarado que protege el cabello del calor del secador.

BC Oil Miracle Tratamiento Ligero de Acabado, 100 ml.
El Tratamiento Ligero de Acabado para cabello fino es tu compañero de belleza a diario. Nutre el cabello proporcionándole un tacto suave y un brillo increíble.

La nueva gama BC Oil Miracle con los nuevos BC Oil Miracle Mist para cabello fino y BC Oil Miracle Mist para cabello grueso y el nuevo BC Oil Miracle Tratamiento Cálido estarán disponibles en los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional a partir de enero de 2015.

Para más información visitar www.schwarzkopf-professional.com