• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

01-mar-2016  Barcelona

Descubre la nueva gama de Diadermine Basics

Disfruta del cuidado diario que necesita tu piel, al precio más asequible

Diadermine ha lanzado recientemente a los lineales la nueva gama Diadermine Basics, que completa el cuidado facial básico diario que necesita la piel. Dos cremas que hidratan, protegen y cubren en profundidad las necesidades dermatológicas de todas las edades y bolsillos.

Diadermine Crema Básica Anti-edad: La marca especializada en cuidado facial, cubre las necesidades más importantes de la piel madura gracias a la provitamina B5 que contribuye a la hidratación y las proteínas de soja que activan la producción de colágeno.

Gel Básico Hidratación 48H: La primera crema de Diadermine con una atractiva textura gel que facilita la absorción y proporciona una agradable sensación refrescante durante 48 horas. Además, su fórmula compuesta por hialuron y glicerina potencia un aspecto radiante. Una crema más ligera para las pieles jóvenes que buscan una sensación más fresca para iniciar el cuidado facial diario.

La gama Diadermine Basics está disponible en los puntos de venta habituales con un pack de lanzamiento para una rutina diaria de limpieza completa. Por la compra del del Gel Básico Hidratación 48H o la Crema Básica Anti-Edad, la marca obsequia con las Toallitas desmaquillantes refrescantes para pieles normales y mixtas. El pack de lanzamiento estará disponible hasta agotar existencias.
Con la combinación de las toallitas y las cremas de Diadermine Basics, todas las necesidades básicas del cuidado facial estarán cubiertas ¡Y sin gastar una fortuna!


La oferta de las nuevas cremas Diadermine Basics es de las más económicas disponibles en el lineal: El PVP recomendado para cada unidad es de 4,95€* ¡Descúbrelas!


*Susceptible de modificaciones en el punto de venta.

Descubre más