9 ene. 2019  Barcelona

Nueva fórmula efecto lejía para un uso más cómodo y eficaz

Neutrex y Estrella presentan su nuevo formato en pastillas

Las marcas de lejía de Henkel lanzan una fórmula ultra concentrada, con pastillas pre-dosificadas para obtener un efecto lejía en un solo gesto, sin salpicaduras ni derrames.

Neutrex, la marca de Henkel líder en el segmento de las lejías blancas, lanza Neutrex Pastillas, la única pastilla efecto lejía del mercado específicamente desarrollada para la ropa con blanqueantes clorados, blanqueantes ópticos y fibroprotectores™.

Gracias a su innovadora fórmula, las pastillas de Neutrex actúan directamente sobre las manchas, proporcionando en cada colada una blancura radiante, higiene profunda y protección de las fibras, incluso en agua fría.

Por su parte, Estrella, marca experta en desinfección, lanza Estrella Pastillas, unas pastillas efecto lejía multi-uso con blanqueantes clorados, detergente y perfume. Se trata de una nueva fórmula de rápida disolución que limpia en profundidad, combate el mal olor y evita salpicaduras, consiguiendo un hogar limpio y seguro. Las pastillas multi-uso pueden usarse en varias superficies como suelos, baños o fregaderos.

La nueva formulación ultra concentrada de Neutrex y Estrella Pastillas permite una utilización del producto más cómoda y fácil, gracias a su formato pastilla pre-dosificada que permite su uso en un sólo gesto. Además, facilita el transporte y almacenaje, gracias a su envase práctico y seguro que evita salpicaduras y derrames, haciendo que sea apto para e-commerce. Asimismo, supone un importante ahorro de espacio, ya que cada envase contiene 32 pastillas, equivalente a 4 litros de lejía.  

Por otro lado, las nuevas Neutrex Pastillas y Estrella Pastillas suponen un beneficio para el medio ambiente. Comparado con dos litros de lejía líquida, se necesitan 12 camiones menos para transportarlas, lo que significa una reducción de emisiones de CO2. También se necesitan 3 litros de agua menos para producir cada botella, así como un 76% menos de plástico y un 93% menos de papel y cartón.

Neutrex y Estrella Pastillas se encuentran disponibles en un formato: 32 pastillas (PVP: 3,9 9€). Susceptible de modificación según el libre criterio del distribuidor. Su lanzamiento se apoyará con una campaña en varios soportes off y online como campaña de televisión, campañas digitales, material didáctico para el punto de venta, sampling y vales de descuento.

Descubre más

Top Brand

Estrella con y sin Lejía