• España | Cambiar de Website
  • Contact
  • Add to My Content
  • Share

16-oct-2018  Barcelona

Nueva solución para montaje de Pattex

Pattex No Más Clavos Click & Fix, el nuevo adhesivo de montaje pre-dosificado súper fácil de usar

Pattex No Más Clavos Click & Fix es la mejor alternativa para evitar hacer agujeros en la pared de los que luego nos podemos arrepentir. La última innovación de Pattex es un adhesivo de montaje pre-dosificado compatible con prácticamente todas las condiciones y materiales. ¡Y es rápido y fácil de usar!

¿Te gusta la decoración y el Do It Yourself (DIY) pero no te atreves a usar herramientas? ¿Quieres colgar tus objetos o accesorios favoritos en la pared con un solo click? Pattex No Más Clavos Click & Fix resolverá muchos problemas y ¡hará que el DIY sea aún más divertido!

Pattex No Más Clavos Click & Fix ofrece una manera fácil y rápida de pegar los objetos tanto en interior como en exterior sin taladrar la pared con agujeros y sin utilizar clavos.
Cada dosis tiene un agarre inmediato de hasta 1kg, llegando a multiplicar por hasta 20 veces su fuerza final después de 24 horas. Además, se puede usar tantas dosis como se necesite para fijar la superficie del objeto.
Es un adhesivo de montaje pre-dosificado, para casi todos los trabajos de montaje del hogar. Sus características principales son: ¡Fácil, rápido y fuerte!
El aplicador es muy polivalente dado que es adecuado para prácticamente todos los materiales. ¿Te imaginas colgar la jabonera del baño a la baldosa sin hacer agujeros? Con Pattex No Más Clavos Click & Fix no se necesita ninguna herramienta, lo que permite tener un ambiente de trabajo cómodo y limpio, gracias a su formato pre-dosificado, asegura unos resultados precisos.

¿Cómo usarlo?

  1. Aplicar el adhesivo: quitar el tapón y la lámina de aluminio. Entonces, presionar firmemente contra la pared u objeto hasta escuchar un “¡Click!”. Extender los puntos de manera equilibrada por el área que deba ser pegada.
  2. Fijar el objeto, se podrá ajustarlo durante unos minutos y ¡Fix! El objeto estará fijado.
  3. Esperar 24 horas para poner peso, ¡y listo!

Con Pattex No Más Clavos Click & Fix se pueden colgar: cuadros, percheros, cortinas, macetas, estantes, buzones, jabonera... ¡y mucho más! Sin hacer agujeros, fácil y rápidamente.